viernes, 13 de julio de 2018

Hoy es mi cumple

Hoy, 13 de julio, es el día de mi cumpleaños.



18 comentarios:

  1. Feliz Cumpleaños Silvia!! Que pases un dia muy feliz!
    Un abrazo,
    Araceli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Araceli
      Me ha encantado el regalito que me has enviado por email, no lo tenía.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Muchas Felicidades!!! Que cumplas muchos más y que se hagan realidad todos tus deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Foxtrow
      Espero poder celebrar muchos más con todos vosotros al frene de este blog.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Feliz Cumpleaños Silvia, te deseamos un estupendo día con toda tu familia desde Argentina.
    Estamos muy contentos con todo lo que propones día a día. Y a por muchos años mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Javier
      Para mí es un placer compartir este día con todos vosotros, que sois el alma de este blog.
      Un abrazo desde España!!!

      Eliminar
  4. FELIZ CUMPLEAÑOS Silvia. Que pases un día estupendo con tus seres queridos. Y como siempre agradecerte el gran trabajo que haces ofreciendo este estupendo blog.... Y que sea por muchos años
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Tito
      Entre todos me habéis alegrado un poco mas este día.
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  5. feliz cumple!!! y gracias por haber creado este hermoso blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro de que te guste.
      Estoy enviando unos regalitos a los que me habéis felicitado, si los quieres escríbeme a analisisdeseries@gmail.com
      Saludos!!!

      Eliminar
  6. muchísimas felicidades Silvia, perdón por el retraso pues no me conecte ayer. espero que lo hayas celebrado a lo grande. un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Nacho
      Mi mejor celebración fue recibo todas vuestras muestras de cariño.
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  7. Muchas felicidades y gracias por todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Jaume. Me alegro de que te haya gustado.
      Un abrazo !!!

      Eliminar
  8. Con retraso, deseo que hayas pasado un feliz día Silvia, ya sabes que no he estado estos días. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades, a fecha pasada...
    ;-D

    ResponderEliminar