Aviso legal

Avisos:
Este es un espacio para coleccionistas, gente que ha comprado las barajas y las tiene físicamente. Se exponen las colecciones privadas en su estado actual (estado de conservación, posibles defectos). La intención es exclusivamente expositoria con posibilidad a la indagación, investigación y análisis.
Muchas de estas barajas muestran aspectos culturales que no están en ningún otro sitio de la red.
Se trata de alabar, elogiar y valorar la obra de sus creadores (fabricantes y productoras con derechos de copyright). En todas las barajas figura el fabricante.
Las imágenes de estas barajas no se pueden comercializar, ni hacer uso ilegal de las mismas.
Esta página no tiene publicidad ni genera ningún beneficio. Es absolutamente altruísta, sin ánimo de lucro.
No se exponen barajas que están en proceso de comercialización en la web del fabricante, sólo hay barajas perdidas, olvidadas y descatalogadas; con un margen aproximado de 4-5 años desde su salida a la venta.
Si con alguna baraja hay algún problema o alguien considera que se han vulnerado sus derechos, se ruega un comentario en esta página y un mensaje a este email: analisisdeseries@gmail.com   indicando su nombre, DNI y las acreditaciones pertinentes para hacer la posible reclamación. Y desde aquí reafirmamos nuestro compromiso de quitar la baraja.


Aviso Legal sobre el material utilizado:
Los materiales que están en esta web tienen una finalidad expositiva y educativa, careciendo de ánimo de lucro en todo momento, y está sujeta a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia (BOE 22-4-1996), y especialmente por lo dispuesto en los artículos 12, 32 y 34.
Artículo 12. Colecciones. Bases de datos (Redacción según la Ley 5/1998, de 6 de marzo, de incorporación al Derecho español de la Directiva 96/9/CE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 11 de marzo de 1996, sobre la protección jurídica de las bases de datos).
Artículo 32. Cita e ilustración de la enseñanza (Redacción según Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril)
“1. Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico o fotográfico figurativo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.”
Artículo 34. Utilización de bases de datos por el usuario legítimo y limitaciones a los derechos de explotación del titular de una base de datos (Redacción según la Ley 5/1998, de 6 de marzo, de incorporación al Derecho español de la Directiva 96/9/CE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 11 de marzo de 1996, sobre la protección jurídica de las bases de datos).
Por tanto, en ningún caso esta web pretende vulnerar intereses regulados por los derechos de autor recogidos en la Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia (BOE 22-4-1996). Expresamente, la propiedad intelectual y los derechos de autor derivados de cada uno de los contenidos citados o referenciados en la web http://barajasynaipes.blogspot.com.es/ corresponde a sus autores y autoras conforme a los términos y licencias que hayan establecido.
No obstante, si en algún caso, alguien con interés legítimo detecta un posible uso indebido o inadecuado, se ruega ponerse en contacto con el autor de la web para proceder a la regularización de aquellos contenidos que pudieran resultar afectados. Así mismo, se debe citar la procedencia y autoría de los contenidos de esta web cuando se muestren en otros lugares, del mismo modo que se advierte de la imposibilidad de utilizar dichos contenidos o de apropiarse de ellos de forma ilegítima, con carácter comercial o con ánimo de lucro, conforme a los términos de la legislación vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario