Calendarios HF

Fournier editó varios Calendarios con imágenes promocionales de sus propias barajas infantiles. Estos fueron algunos de los calendarios de los años 1964-1973:





El último calendario (el de fondo verde) es de 1986.



9 comentarios:

  1. Jo, que alegría ver todos estos calendarios juntitos. Gracias Silvia, yo no me atrevía a pedirte que los pusieses al igual que los de Comas, para no cargarte demasiado de trabajo, con pedirte los de los cuentos de Comas ya me parecía abusar demasiado, pero sinceramente, queda un apartado genial, precioso a la vista, y de gran valor que creo necesario para complementar las barajas infantiles. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Esta tarde he estado buscando, lo tenía pendiente. Ya me dirás si conoces algún otro calendario diferente que me falte para poder completar.
    Saludos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Añadidos nuevos calendarios gracias a Mario Pl.
    Curiosamente me has enviado el de los 1000 hitos, que ya lo tenía y lo había descartado. Al final lo he incluido también.

    ResponderEliminar
  4. Fantástica la nueva incorporación. A mí particularmente, los calendarios de bolsillo promocionando las barajas infantiles me encantan y los veo un complemento excelente para el blo. Gracias Silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mario por enviarme estos calendarios, con los que se engrandece el blog. Como dices es, son un magnifico complemento.
      Saludos.

      Eliminar
  5. ¡Hasta hoy no me había dado cuenta de este apartado!
    Me alegra que hayas encontrado hueco para la pequeña colaboración que te mandé hace tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Javi!!!
    Como ves han ido apareciendo muchos más calendarios, por lo que ya tienen su páginas en el blog.
    Gracias por todo. Saludos

    ResponderEliminar