domingo, 29 de mayo de 2016

Pinocho - CyCA

Baraja: Pinocho
Cómics y Cuentos Asturias S.L.

Colección "Cuentos clásicos"
Año desconocido 
31 cartas
Propietaria: Silvia







 Blíster:


Comentario: el orden de las cartas debería ser el siguiente: 13-1-2-5-6-12-7-8-14-15-10-11-3-4-9.

6 comentarios:

  1. Gracias Silvia por la novedad de hoy, con esta bonita versión dibujada de Pinocho, como siempre magnífica, aunque con el acostumbrado desorden de las secuencias. Muchísimas gracias por desprecintar tus blister para deleitarnos con estas bonitas barajas, a mi me pasa igual, me hierven las manos hasta que abro los precintos, total para que las quiero si no las puedo ver y para inversión, no las compraría porque en el futuro, las nuevas generaciones no les darán importancia si no las conocen por este u otro blog dedicado a la conservación de estas cosas efímeras pero con un gran sentimiento nostálgico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mario
      Comparto tu opinión sobre los blisters y precintos, a mí me pasa lo mismo.
      Ya sólo quedan 2 barajas para finiquitar esta colección de cuentos.
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar
  2. Bonita baraja en la linea de las anteriores. Mario estoy contigo, no tengo ninguna baraja sin desprecintar, me gusta tocarlar, disfrutarlas y sobre todo enseñarlas, para que comprar barajas y no abrirlas?
    Muchas gracias Silvia por esta aportación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Tito
      Lo que yo hago después de desprecintar las barajas es guardar el blister. Antes no lo hacía, pero ahora los guardo y los añado a las imágenes del blog.
      Lo de no desprecintar barajas lo hacen algunos coleccionistas, un colaborador del blog (que ya no parece estar por aquí) me dijo en una ocasión que algunas barajas sabia cómo eran porque las había visto en el blog, pues no las había abierto. Yo no podría aguantar las ganas.
      Saludos!!!

      Eliminar
  3. Al igual que la de Peter Pan, tenemos parejas combinables a su vez: 1+2, 5+6, 7+8, 14+15, 10+11 (con la escala cambiada) y 3+4.
    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EScalas cambiadas, imágenes superpuestas... casi podría ser un juego más para hacer con las cartas.
      Saludos.

      Eliminar