miércoles, 31 de mayo de 2017

Astérix 7 familles 2002

Baraja: Astérix 7 Familles
France Cartes. Ducale. Distribuida por Maestros Naiperos.
Año 2002
42  cartas
Propietaria: Silvia y tito (segunda caja)











 Blíster:

Otra caja, dorso y carta de presentación :


Comentario: Las cartas se comercializaron posteriormente con otra caja, dorso y carta de presentación.
Curiosidad: Maestros Naiperos incluyó una pegatina con las instrucciones en castellano detrás del blíster.
Comentario: 5,5 x 8,5 cms.
Créditos: 2002 Albert Rene/Goscinny-Uderzo.

9 comentarios:

  1. ¡Cómo pintan las barajas de la segunda milena!
    ¡Primero Tintín y luego Astérix!
    Va a ser difícil mantener el nivel...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Javi
      Con esta baraja de Astérix, terminamos el especial cómic y vamos calentando motores, y nunca mejor dicho, junio está dedicado al mundo del motor.
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar
  2. Estupenda baraja Silvia, una gran aportación, unos dibujos completos y divertidos de unos personajes míticos del cómic mundial. Y Enhorabuena por tu estupendo bolg que ya casi cuenta con 400 mil visitas.
    Muchas gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tito
      Esta baraja la compré hace poco y me venía perfecta para cerrar el mes de mayo con el especial de cómic.
      Esta baraja se comercializó posteriormente con otra caja, aspiro a completar dentro de unos días esta información ;)
      Mañana creo que llegaremos a las 4000.000 visitas.
      Saludos y gracias.

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias Silvia, una preciosa baraja para culminar este mes pre-estival, con otro magnífico e incomparable personaje de cómic mundial, el gran Astérix. En lo de las visitas, no te pases, a las 400.000 está chupado, a los 4 millones, queda un poquito, jajajaja, pero en un futuro llegaremos, ya lo vereis..... Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  4. Como van subiendo las visitas, cada vez que entras suben cinco, jajaja, se ve que Astérix tiene tirón....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Mario, se me ha escapado un cero de más, jaja.Astérix sí que tiene tirón, a mí de niña me gustaba y recuerdo que me cogía los libros en la biblioteca para leerlos (al igual que Tintín), ya que mis padres sólo me compraban los cómics de Don Miki y de los pitufos.

      Cuando veo algún libro de Astérix en algún rastrillo me lo compro por la nostalgia.

      Saludos y gracias!!!

      Eliminar
  5. Gracias Silvia por esta baraja tan genial de presentacion de los personajes que son las que mas me gustan,buena baraja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, JOLOAN2
      La selección ha sido buena y están representados tanto los personajes principales como los secundarios. Hasta los jabalíes han tenido su representación en una carta.
      Saludos!!!

      Eliminar