domingo, 13 de agosto de 2017

El Libro de la Selva 1993 - versión 2

Baraja: El Libro de la Selva (versión 2)
Heraclio Fournier
Año: 1993
32 cartas
Montaje: Silvia








 Curiosidad: en el dorso de la caja aparecen las cartas sin el recuadro blanco. 
Comentario: Esta caja contuvo cartas de ambas versiones (con y sin recuadro blanco) de forma indistinta y mantuvieron la parte posterior de la caja con las cartas sin recuadrar.
Créditos: Disney

5 comentarios:

  1. Hola a todos

    Con la llegada ayer de la baraja de Barbie que faltaba de los 90, he tenido que retocar el orden de las barajas.

    Hacemmos un descanso de las barajas de la naturaleza (animales y plantas) que estaban previstas para este mes y vamos a tener en estos tres días las tres barajas que nos faltaban: dos de ellas son de Disney, nuevas versiones con un recuadro blanco alrededor.

    La que aparece hoy es un montaje que he hecho, por eso no hay link para verla mejor. La imagen de la caja es de internet, por lo que si alguien puede facilitar escaneo se agradecería.

    La de mañana de Blancanieves es también una versión recuadrada, pero sí que contamos con escaneo original.

    El 15 tendremos a Barbie moda 94 y acabaremos así con las barajas de los 90 de HF. El 15 también tendremos al dragón....

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Silvia por la aportación de esta nueva baraja, montaje o no, es una nueva versión de Fournier para este clásico de Disney que creo interesará a los coleccionistas y seguidores de estas barajas infantiles de Fournier. Muchísimas gracias por tu dedicación y trabajo a lo largo de todos estos meses para ofrecernos lo mejor y más completo que existe hasta el momento en la red sobre estas preciosas barajas infantiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mario

      Tengo que agradecerle a JOLOAN2 que fue quien primero me habló de las diferentes cajas de las barajas de Disney de HF editadas a principios de los 90, a raíz de aquello comencé a investigar las barajas que tenían la carátula del clásico en la caja y encontré dos versiones de cartas recuadradas que, sin embargo, mantienen la caja por detrás con cartas sin recuadrar.

      El martes finalizaremos la década de los 90, donde he contado a 19 colaboradores. Si no se me adelanta nadie, pondré el primer comentario el agradecimiento para todos ellos.

      Saludos!!!

      Eliminar
  3. Que bueno completar toda una gran colección de HF hasta los 90´s. Agradezco el esfuerzo de todos por cumplir este sueño, tan valorado por los coleccionistas... Mis mas sinceras felicitaciones y vamos por mas.
    Gracias Silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Javier
      Ha sido necesaria la cooperación de muchos colaboradores, pero finalmente se ha conseguido. El día 15 pondré la última de los 90.
      Los próximos objetivos son la década de HF de 2000-2009 y la colección de mazos de Cromy.
      Saludos!!!

      Eliminar