jueves, 21 de diciembre de 2017

LN Mundial de fútbol 1982

Baraja: Lotería Nacional
Tema: Mundial de fútbol 1982
Lotería Nacional
Año 1983
54 cartas 
Propietario: Josean




















4 comentarios:

  1. Gracias Josean y Silvia por esta nueva baraja de lotería, esta vez dedicada durante los décimos de este año a commemorar los mundiales de fútbol y cocretamente por la celebración del mismo este año en España, el año del ridículo de nuestra selección, pero al menos teníamos un evento deportivo a nivel mundial hasta las olimpiadas. Hecho en falta la imagen de la mascota nacional, el naranjito, aunque podemos verlo de forma casi oculta en una de las cartas ¿sabréis encontrarla?. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo encontré!!! Naranjito aparece en la Q de bastos.
      Son muy bonitos todos estos décimos temáticos, en esta ocasión del mundial de fútbol, que aunque caímos demasiado pronto, dos años después fuimos finalistas en la Eurocopa en Francia (por esa época se despertó mi afición al fútbol que ya no tengo actualmente).
      A ver si mañana nos toca la lotería y logramos las barajas que faltan en le "Se busca", jajaja.
      Saludos y gracias

      Eliminar
  2. Holaaa!!todo un lujo estas barajas de decimos,no las conocía,muchas gracias por el aporte, y (FELICES FIESTAS PARA TODOOOOSS)
    caltaya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Caltaya, te deseo feliz Navidad, aunque pondré una entrada en día 24 para felicitar la Navidad a todos los amigos del blog.
      Un abrazooooooo!!!!!

      Eliminar