martes, 19 de junio de 2018

Los Picapiedras

Baraja: Los Picapiedras
Cromy
Año sin determinar
32 cartas 
Propietario: Marcos Viedma Argentina












Créditos: Hanna Barbera.

7 comentarios:

  1. Esta baraja va dedicada de forma especial a mis padres, que hoy celebran su 49 aniversario de boda.
    MUCHAS FELICIDADES!!! Os quiero.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Marcos por esta nueva y preciosa baraja de unos personajes conocidos y adorados en todo el mundo.Me encanta el Dino gondolero. Gracias también a ti Silvia y MUCHAS FELICIDADES para tus padres en este estupendo día, el año que viene celebraremos las bodas de plata. Un abrazo para ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mario!!! Los felicitaré de tu parte.
      Esta baraja de lso Picapiedras es preciosa, y me llama la atención la carta E3 donde vems a Pepe Pótamo, a un personaje que creo que es Loopy De Loop el lobo bueno, aunque no estoy del todo segura (también puede ser Superfisgón). Y hay otro en el lateral izquierdo que no logro identificarlo, pero imagino que será también de Hannah Barbera.
      Saludos!!!

      Eliminar
  3. Buenísima baraja arrancando los temas más infantiles y no menos interesantes que los de Match4 (en realidad son todos estupendos...) Gracias Marcos y Silvia por tanta dedicación.
    Felicidades a los padres de Silvia por otro aniversario!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Javier

      Muchas gracias, los felicitaré en tu nombre.

      He distribuido las infantiles y las de match 4 a lo largo del mes. Ahora tocan unas cuantas más infantiles y cerraremos el mes con cinco de match 4.

      Los Picapiedra es una delas series de dibujos más legendaria,que nunca pasa de moda nos gusta recordar una y otra vez. La baraja de Marcos es una auténtica joya, con un diseño bonito e imágenes muy bien escogidas.

      Saludos!!!

      Eliminar
  4. Curioso que en Argentina sea 'Picapiedras' (en plural) mientras que en España fueron 'Los Picapiedra' (en singular). ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Javi
      Ahora que lo dices, me suena también que la serie "Los Simpson" (sin "s") se llama "Los Simpsons" (con "s" final) en algún país latino.
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar