jueves, 5 de febrero de 2015

Locomotoras modernas

Baraja: Locomotoras modernas
Heraclio Fournier
Año 1986 
32 cartas
Propietario: Misha75







4 comentarios:

  1. Hola, un amigo me habló de este blog y al verlo me ha hecho soñar, muchas gracias por todas estas barajas y enhorabuena. Un saludo. :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡Pero quién es ese amigo tuyo que está haciendo publicidad de mi blog!!!! Qué alegría, jajaja !!!! :D

      Gracias FJ, espero todos podamos seguir soñando durante mucho tiempo recordando todos estos cachitos de nuestra infancia.

      Gracias por comentar. Saludos.

      Eliminar
  2. Hola Buenos días.
    La verdad que estoy flipando con el trabajo que habeis dedicado a este blog, durante la pandemia empecé a imprimir en B/N (mi impresora no da color), y los coloreé con lapices de colores, y he podido imprimir las barajas con las que jugaba de pequeño. Muchisimas gracias por devolverme estos momentos de mi niñez, no sé cómo agradeceroslo.
    Sólo deciros que a todo el mundo les estoy enseñando las barajas para que hagan lo mismo junto a sus hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jaimecin
      Gracias por reconocer el trabajo que llevo haciendo durante años con todas estas barajas, la finalidad de este blog es que no se pierdan estas imágenes que formaron parte de nuestra infancia. Todo ello gracias a la infinita generosidad de los colaboradores que hemos escaneado nuestras barajas.
      Me alegro mucho de que gracias al blog hayas podido recuperar barajas de tu infancia. Es una pena que no estén de nuevo a la venta para poder adquirirlas.
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar