martes, 19 de marzo de 2019

Hollywood Walk of Fame

Baraja: Hollywood Walk of Fame
Starline
Año 1991
250 cartas
Propietario: Scaly madigan. Montaje: Silvia































Lo que ves es un montaje optimizado para el blog. Los amigos del blog que así lo solicitéis recibiréis los montajes con el tamaño y calidad original como "regalo" durante la Semana Santa.

8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Scaly y Silvia por vuestra colaboración en la presentación y montaje de esta estupenda colección de actores y actrices, que a más de uno nos apasionan (yo tengo algunos cards de esta colección). Por supuesto que yo me apunto a la gentileza de Silvia para recibir como regalo el montaje y calidad original. Un inciso Silvia, hay un error de numeración fácil de subsanar. En la imagen que está numerada como 164-182, debiendo estar como 164-172. Una preciosa aportación, de las que me gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mario

      Me alegro de que te haya gustado. Ha sido un trabajo impresionante.

      El error en el nombre no es fácil de subsanar, para el que lo descarga sí, pues sólo tiene que guardar la imagen en su equipo y renombrarla. Pero en el blog, las imágenes se guardan en un almacén donde hay una cantidad enorme (calcula casi 1700 barajas con sus respectivas imágenes). Allí no se puede renombrar y ya sólo por no tener que buscarla, no merece la pena. Resumiendo, se queda tal cual y que cada uno haga lo que quiera. Modificaré el nombre en el montaje a calidad original que os enviaré a los que me lo pidáis.

      Saludos y gracias!!!

      Eliminar
  2. Realmente una increíble enciclopedia de buenos actores. Explícame, Como es el trabajo de montaje realizado? Se ve excelente y claro que nos interesa esta colección con mayor resolución. Desde ya gracias Scaly y Silvia. Felicitaciones por el esfuerzo realizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Javier
      El montaje fue muy laborioso, Scaly me envío por separado las imágenes de las 250 cartas y los 250 dorsos. Yo hice montajes para poner cada carta con su dorso. En el blog ni puedo poner una sol entrada con 250 imágenes, por lo que volví a hacer montajes para ponerlas de 12 en 12.
      Lo que os enviaré en Pascua son los 250 montsjes de cada carta con su dorso a mayor calidad
      Me alegro de que te guste.
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar
    2. Gracias por la labor realizada, son muchísimas cartas y una mas linda que la otra. Y gracias por la explicación.

      Eliminar
    3. Gracias a ti, Javier
      Saludos

      Eliminar
  3. Una colección impresionante y un gran montaje!! Muchísimas gracias a Scaly madigan y Silvia por todo el trabajo para escanear y montar tantas imagenes. Ha quedado genial!
    Y yo también me apunto a tenerla en mayor calidad! :D
    Saludos!
    Araceli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Araceli
      Quedas apuntada para recibirla.
      Impresionante colección y muy difícil de recopilar.
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar