Proyecto de recuperación de imágenes de barajas infantiles descatalogadas. Sin carácter lucrativo. Los contenidos de este blog no se pueden utilizar en publicaciones comerciales, ni hacer uso ilegal de los mismos.
Muchas gracias Silvia por este bonito y entretenido juego con los que nos obsequiaban en esas décadas en muchos artículos, en este caso con uno de los volúmenes de los "Jóvenes Castones" de la editorial Montena.
Hola, Mario Este juego es muy entretenido, sobre todo si se plantea desde un punto de vista lógico: colocar las tarjetas de manera que se pueda entrar y salir del laberinto. Ojalá alguien pueda ayudar a completar el juego aportando la que falta. Saludos y gracias!!!
Un juego realmente ingenioso hecho solo con unas pocas tarjetas! Recuerdo los libros de los "Jovenes castores" que venia a ser un grupo como los "Boy Scouts" y estaba formado por los 3 sobrinos del Tío Gilito. En cada libro habían historias y juegos y trucos y consejos para ir de acampada y conocer la naturaleza. Muchas gracias y Saludos! Araceli
Hola, Araceli Sí, los jóvenes castores eran los sobrinos del tío Gilito y del pato Donald. Se llamaban Juanito, Jorgito y Jaimito. Estos libros de la biblioteca de los jóvenes castores se formaron a partir de los Manuales de los Jóvenes Castores, que eran unos libros más gordos que salieron en los años 70 cuando se publicaban los míticos Don Miki. Me alegro de que te gusten. Saludos y gracias!!!
Muchas gracias Silvia por este bonito y entretenido juego con los que nos obsequiaban en esas décadas en muchos artículos, en este caso con uno de los volúmenes de los "Jóvenes Castones" de la editorial Montena.
ResponderEliminarHola, Mario
EliminarEste juego es muy entretenido, sobre todo si se plantea desde un punto de vista lógico: colocar las tarjetas de manera que se pueda entrar y salir del laberinto.
Ojalá alguien pueda ayudar a completar el juego aportando la que falta.
Saludos y gracias!!!
Un juego realmente ingenioso hecho solo con unas pocas tarjetas! Recuerdo los libros de los "Jovenes castores" que venia a ser un grupo como los "Boy Scouts" y estaba formado por los 3 sobrinos del Tío Gilito. En cada libro habían historias y juegos y trucos y consejos para ir de acampada y conocer la naturaleza.
ResponderEliminarMuchas gracias y Saludos!
Araceli
Hola, Araceli
EliminarSí, los jóvenes castores eran los sobrinos del tío Gilito y del pato Donald. Se llamaban Juanito, Jorgito y Jaimito. Estos libros de la biblioteca de los jóvenes castores se formaron a partir de los Manuales de los Jóvenes Castores, que eran unos libros más gordos que salieron en los años 70 cuando se publicaban los míticos Don Miki.
Me alegro de que te gusten.
Saludos y gracias!!!