domingo, 6 de febrero de 2022

Power Rangers

Baraja: Power Rangers
Cromy
Año 1995
40 cartas
Propietario: Julián M.

 






Créditos: Saban 1995.

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Julián, nos has aportado una estupenda baraja y precisamente unas de las buscadas de Cromy, marca de la que creo nos deben de quedar muy pocas para completar. Una estupenda baraja que recrea a través de secuencias los personajes de esta serie juvenil tan seguida por los chicos de la época. A ver si casualmente tuvieses las otras que nos faltan para darle un empujoncito a esta marca y poder completarla. Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mario
      Ha sido toda una sorpresa y una alegría que Julián nos haya enviado esta baraja. Acabo de editar el proyecto "Se busca", he revisado y, si estoy en lo cierto, sólo nos faltarían 12, aunque alguna debe ser reedición y tendrá las mismas cartas (sólo cambiará la caja). Sería un sueño poder acabar esta colección.
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por esta simpática baraja de los Power Rangers! No seguí la serie, pero solo con ver las imagenes parece muy graciosa! ;)
    Saludos,
    Araceli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Araceli
      Yo sí que llegué a ver algunos capítulos de esta serie, creo que los primeros, pues recuerdo que el ranger verde empezó como villano y después entró a formar parte del grupo. Era entretenida, aunque muy repetitiva. Me alegro de que te guste la baraja.
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar