Proyecto de recuperación de imágenes de barajas infantiles descatalogadas. Sin carácter lucrativo. Los contenidos de este blog no se pueden utilizar en publicaciones comerciales, ni hacer uso ilegal de los mismos.
Preciosa baraja de cuartetos de Playmobil, es preciosa y además complementa a las tres o cuatro que ya tenemos en el blog. Muchísimas gracias Josean y Silvia.
Me gusta mucho esta baraja. Es una joya y gracias a Josean traerla al blog, con ese colorido y buen estado... Gracias a los dos por hacernos recordar los juguetes de esta marca tan especial!! Saludos...
Hola, Javier Me alegro de que te guste, a mí también me trae buenos recuerdos. Me lleva a mi infancia. Recuerdo que sacaron unos rotuladores para poder pintarlos, a mí no me los compraron y ¡menos mal! mi primo pintó los suyos y se arrepintió... pero ya era tarde. Saludos y gracias!!!
Sí, que bonita baraja! Tienes razón Sílvia, no recordaba que hace años no se llamaban Playmobils, sino Clicks de Famobil. Entiendo que de Play-mobil pasaran a Fa-mobil (porque los comercializaba Famosa), pero me pregunto porque los debieron llamar Clicks? Muchas gracias y saludos! Araceli
Yo siempre he pensado que lo de click era porque ser muñecos articulados, aunque realmente no se oía ningún click al doblarlos para sentarlos (por ejemplo). Saludos y gracias!!!
Preciosa baraja de cuartetos de Playmobil, es preciosa y además complementa a las tres o cuatro que ya tenemos en el blog. Muchísimas gracias Josean y Silvia.
ResponderEliminarMe alegro de que te guste, Mario. Yo jugaba con estos de niña pero se llamaban los click de famobil.
EliminarSaludos y gracias!!!
Sí Silvia, cuando los comercializó Famosa, los denominó Famobil, pero eran básicamente los mismos.
ResponderEliminarMe gusta mucho esta baraja. Es una joya y gracias a Josean traerla al blog, con ese colorido y buen estado... Gracias a los dos por hacernos recordar los juguetes de esta marca tan especial!! Saludos...
ResponderEliminarHola, Javier
EliminarMe alegro de que te guste, a mí también me trae buenos recuerdos. Me lleva a mi infancia.
Recuerdo que sacaron unos rotuladores para poder pintarlos, a mí no me los compraron y ¡menos mal! mi primo pintó los suyos y se arrepintió... pero ya era tarde.
Saludos y gracias!!!
Sí, que bonita baraja! Tienes razón Sílvia, no recordaba que hace años no se llamaban Playmobils, sino Clicks de Famobil. Entiendo que de Play-mobil pasaran a Fa-mobil (porque los comercializaba Famosa), pero me pregunto porque los debieron llamar Clicks? Muchas gracias y saludos!
EliminarAraceli
Yo siempre he pensado que lo de click era porque ser muñecos articulados, aunque realmente no se oía ningún click al doblarlos para sentarlos (por ejemplo).
EliminarSaludos y gracias!!!