jueves, 14 de mayo de 2015

Mortadelo y Filemón (mini)

Baraja: Mortadelo y Filemón
Heraclio Fournier
Año 1979 
24 cartas
Colección: Los Minis de Fournier nº 17
Propietario: Mario Pl





Comentario: en el año 1980, se publicó la baraja "Mortadelo y Filemón" reuttilizando algunas de las cartas de esta minibaraja.
Créditos: Bruguera.

4 comentarios:

  1. Hola ! Genial la baraja de hoy. Cuantas tardes de cómics y tebeos me pasé leyendo. Mortadelo y Filemón, el Botones Sacarino, Zipi Zape, Carpanta, Rompetechos, Pepe Gotera y Otilio, .. el gran Francisco Ibáñez creador de tantos personages. Seguro que me dejo alguno en el tintero verdad? Ay, el edificio ese, 13 Rue del Percebe, me lo olvidaba!!! Gracias por compartir y devolvernos un poco a la niñez al menos un ratito :) . Xavi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Xavi!!! En total son cuatro las minis de tebeo español, así que seguiremos recordando... Mis favoritos eran Zipi y Zape.
      Saludos y gracias

      Eliminar
  2. Hola!!
    Muchas gracias por subir ésta mini!! Es la que me falta en la colección y no la había conseguido ver hasta ahora!! La verdad es que es distinta a lo que pensaba, creía que sería como la grande de fournier, pero lleva alguna carta que coincide y otras que no, o eso creo. Muy maja de verdad, a ver cuando doy con ella!!
    Felicidades y muchas gracias a Mario y Silvia, y a todos los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Misha75!!!
      Me alegro de que al fin la hayas visto, es muy bonita, tipo historieta de tebeo. En algunas cartas coincide con la que sacó posteriormente de Mortadelo y Flemón.
      Espero que logres conseguirla.
      Saludos y gracias.

      Eliminar