viernes, 1 de mayo de 2015

Nuevas aventuras del Inspector Gadget

Baraja: Nuevas aventuras del Inspector Gadget
Heraclio Fournier
Año 1983 
32 cartas
Propietario: Mario Pl








Comentario: las cartas de esta baraja son idénticas a las de la baraja "Inspector Gadget", sólo cambiaron la caja y el color del revés.
Créditos: DIC-FIELD, acuerdo con P&M.

4 comentarios:

  1. Qué buenos recuerdos! Yo tuve la baraja pero como otras tantas se acabó perdiendo. Aún conservo el album de cromos de una marca de yogures (no vamos a hacer publicidad gratis jeje) pero de las cartas ni rastro . Gracias por compartir !! Xavi .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Xabi

      Esta baraja es la misma que la primera que editó Fournnier del Inspector Gadget, no sé con qué caja la tendrías tú, si con ésta o con la otra, pero las cartas fueron las mismas cambiando sólo el color del dorso.

      Ya sé a qué álbum te refieres, yo también lo recuerdo aunque no lo tuve.

      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Que curiosas las reedicciones de fournier de las barajas, tanto esta (cambiando solo el reverso y caja) como en el caso de la baraja de Heidi de 1987. Esta muy bien saber estos detalles!!. un saludo a todos!! Bea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Bea!!!
      No debían tener muchas ganas de trabajar, pues podían haber incluido cuatro capítulos diferentes en lugar de repetir. Y lo msimo con Heidi.
      Espero que aparezca pronto alguien que tenga "Heidi vuelve a los Alpes" para ver imágenes nuevas de los capítulos finales.
      En fin, el dato queda como curiosidad.
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar