Proyecto de recuperación de imágenes de barajas infantiles descatalogadas. Sin carácter lucrativo. Los contenidos de este blog no se pueden utilizar en publicaciones comerciales, ni hacer uso ilegal de los mismos.
Como curiosidad os cuento que esta baraja la pensaba poner el día 2 de noviembre (día de difuntos), pues pensaba que sería como el cuento original "El principe feliz" de Óscar Wilde donde la estatua de oro, tras donar generosamente todo su oro a los necesitados, era destruida y en su interior sale un corazón que sube al cielo.Pero cuando leí la versión que hizo Comas, me di cuenta de que no pegaba para nada en una solemnidad tan seria. Es un cuento divertido y bonito. Gracias, Mario, por enviar esta baraja.
Como curiosidad os cuento que esta baraja la pensaba poner el día 2 de noviembre (día de difuntos), pues pensaba que sería como el cuento original "El principe feliz" de Óscar Wilde donde la estatua de oro, tras donar generosamente todo su oro a los necesitados, era destruida y en su interior sale un corazón que sube al cielo.Pero cuando leí la versión que hizo Comas, me di cuenta de que no pegaba para nada en una solemnidad tan seria.
ResponderEliminarEs un cuento divertido y bonito. Gracias, Mario, por enviar esta baraja.
Espero sea del agrado de todos. Es un cuento muy bonito, como no, otra vez de Comas.
ResponderEliminarYa faltan pocos cuentos de Comas, vaya superespecial que le hemos dedicado.
EliminarSaludos y gracias