sábado, 28 de noviembre de 2015

Old Maid. Laff-a-lympics

Baraja: Old Maid. Laff-a-lympics
Hoyle Products
Año desconocido
33 cartas
Propietario: Misha75







10 comentarios:

  1. Holaa! Que baraja más chula! La verdad que las producciones de Hanna Barbera son de mis favoritas! Gracias por compartir !!! Un saludo. Xavi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Xavi
      Sí que es una baraja chula, además incluye a personajes menos conocidos como Mildew (el. entrañable lobo de "es el lobo" y Simiolón (Grape Ape).
      Saludos y gracias

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias Misha75, me encanta esta baraja aunque no sea española. Los dibujos de Hanna-Barbera, son una de mis debilidades. Sigue deleitándonos con estas maravillas y con todo lo que nos puedas aportar. Un saludo muy cordial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mario
      Aprovecho para recordar que también se pueden enviar barajas extranjeras, que lo nacional está de "capa caída". Incluso si alguien tiene la caja de esta baraja, que me costó mucho encontrar una imagne y no es demasiado buena.

      Gracias Misha por esta estupenda baraja, que me enviaste hace tiempo y la he ido guardando para un especial de barajas extranjeras.

      Saludos y gracias!!!

      Eliminar
  3. Gracias a vosotros por vuestros comentarios, aportes y dedicación al blog, con el que disfrutamos día a día al asomamos a cada una de las secciones. Muchas gracias a todos por compartir vuestros "pequeños tesoros!!".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Misha75

      Te cuento una anécdota: en esta baraja en concreto que me enviaste tuve que hacer un apaño ay que había dos cartas sin su pareja (Grape Ape y Dinamita), supongo que estarían en otra página y no saldrían u olvidaste enviarlas. Pero no pasa nada, con un editor dupliqué la imagne y la puse porque era la misma.

      Estas barajas de Hanna Barbera de personajes son sencillas, pero muy chulas. Ahora he recordado también una de Pepe pótamo, de whitman (USA), creo que me la mencionaste tú... fíjate lo que es la memoria, me acaba de venir ahora...

      Saludos y gracias.

      Eliminar
    2. Upsss!!
      Pues ni idea!! Voy a tener que revisar el album, a ver qué pasa con lo que me dices, a ver si es que la tengo incompleta y no me dí cuenta al meterla en la hoja!! Vaya!!
      Gracias por el aviso!!
      La de Pepe Potamo que dices, me suena tenerla igual te lo comenté por eso, si la encuentro entre el lío de cachivaches que se me van acumulando en casa intentaré compartirla, se me amontonan las tareas y los días cada vez parece que cunden menos....será cosa de la edad esto?, jjjj!! Que llegue el puente yaaaa!!
      Saludicos a todos

      Eliminar
    3. Esta baraja me la enviaste en junio justo antes de las vacaciones, dondete despediste hasta septiembre, cuando me di cuenta del fallo y vi que lo podía solucionar fácilmente con el editor pensé en decírtelo a la vuelta... la pero se me olvidó completamente, lo he recordé ayer al verla en el blog.
      Yo también espero que llegue el puente ya!!!! y la Navidad ni te cuento!!!!
      Saludos y gracias.

      Eliminar
  4. 'Las olimpiadas de la risa'. Así es como se tituló en español la serie.

    ResponderEliminar