jueves, 5 de noviembre de 2015

Perros

Baraja: Perros
Heraclio Fournier
Año 1994 
32 cartas
Propietario: Misha75







5 comentarios:

  1. Gracias Misha75, una bonita baraja para los amantes de los animales, con las principales razas de perros y una ficha detallada de sus características (hecho en falta el peso aproximado en las fichas). Ya te echábamos de menos en tus excelentes aportaciones, anímate y deleitanos con todas las que puedas para que no se agoten las aportaciones diarias. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una baraja estupenda, que forma "pareja" con la que saldrá mañana, que estará dedicada a los gatos. Así que los amantes de los animales estamos de suerte.
      Gracias Misha75, por esas 10 barajas que me enviaste para el blog (y hasta la próxima).

      Eliminar
  2. Gracias a los dos!
    Por mi casa somos más de gatos, tenemos 3! y por que el piso es lo que és, que si no seguro contaríamos con alguno más.
    En cuanto a lo de aportar, se hará lo que se pueda, no sé si me queda alguna por mandar, por que ya quedan muy, muy pocas... al menos que yo sepa (no llevo mucho con la colección, y siempre sale alguna sorpresilla).
    Ya revisaré a ver! Ok?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3 gatos??? Pues os tienen que gustar mucho.
      A mí me gustan los animales, pero en fotografía, no tendría ninguno en casa, sobre todo perros, que me mordió uno cuando tenía 4 años: era uno de esos perros cuyo dueño dice "No, muerde, no muerde".

      Gracias por todo, Misha, sobre todo por tu tiempo y generosidad.
      Saludos!!!

      Eliminar
  3. Que susto, en primera instancia había leído 31, (había tomado el signo de admiración por un 1, la presbicia jajaja). Yo soy más de perros, aunque no tengo ninguno en casa y aunque a Silvia la haya mordido uno, es el animal más fiel y leal que existe. Gracias Misha, a ver si puedes buenamente dar algún que otro empujoncito, yo ya no tengo más aportes por el momento.

    ResponderEliminar