jueves, 16 de junio de 2016

Disney Pixar (Cars)

Mini-Baraja: Disney Pixar (Cars)
Heraclio Fournier
Año 2007 
24 cartas (más 2 comodines)
Propietaria: Silvia






Blister que contenía la caja con las 4 minibarajas:




Comercializada en caja de plástico. Forma parte de un pack de minibarajas que incluye: Cars, Buscando a Nemo, Toy Story y Los Increíbles. Tamaño: 5,7 x 3,7 cms.
Créditos: Disney.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Silvia por ofrecernos hoy esta bonita baraja de una de las últimas películas de Pixar, con unas bonitas imágenes de todos los cochecitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este pack de 4 barajas tiene anécdota: las compré hace tiempo precintadas, al abrirlas faltaba una carta, concretamente de Cars (o recuerdo cuál era), del enfado no sé donde la metí ni qué hice con el pack entero.
      Hace unos meses las recordé y comencé a buscarlas para ponerlas en el blog... encontré muchas cosas, pero fue imposible encontrar el pack: no tengo ni idea de dónde puede estar.
      Curiosamente, hace unas semanas pasé por una tienda donde estaba este pack y varias barajas más (como la de Atlantis) por 2,95 y me lo volví a comprar. En esta ocasión no faltaba ninguna carta. Del primer pack no se ha vuelto a saber...

      Respecto a la película en la que se basa, he sido incapaz de verla: lo he intentado 3 veces y me duermo. Me da muchísimo sueño z z z z z z z

      Saludos y gracias!!!

      Eliminar