miércoles, 12 de octubre de 2016

"BARAJAS Y NAIPES" CUMPLE 2 AÑOS


Gracias a todos los que habéis hecho posible llegar a estos 2 años: colaboradores, seguidores, comentaristas y amigos del blog. Para todos vosotros tengo un regalo especial que os llegará por email a lo largo del día.
A todos nuestros visitantes anónimos os invito a salir del anonimato para convertiros en amigos de este blog.
¡¡¡Todos sois bienvenidos!!!.

28 comentarios:

  1. Ya que soy de los últimos en seguiros, Quiero ser de los primeros en daros mis más sinceras felicitaciones y ánimos para seguir puesto que cada día espero la baraja que vais a mostrar. A por el 3º.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Has sido el primero.
      Aquí seguiremos con la misma ilusión hasta el tercero, el cuarto y lo que haga falta. De momento, a ver si llegamos al día 12 de noviembre, que le toca salir a la baraja 800.

      Si me das un email o me escribes a analisisdeseries@gmail.com te enviaré unos "regalitos" que he preparado y que espero que te gusten.

      Saludos

      Eliminar
  2. Felicidades!!!!!
    Nueva y bonita cabecera para celebrarlo.
    Que sepáis que este blog ya se merece un sitio en el guiness.
    ...y no parece tener fin...
    Llegaremos a las 800, seguro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Foxtrow!!!
      ¿A que ha quedado chula la cabecera? pues me costó un buen rato encontrar cartas cuya imagen ocupase la carta entera.
      Hoy ha las 12 sale la número 769, así que sí que sí que sería un guiness... auqneu confío en llegar a la 800 como sea.
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades y enhorabuena por estos dos años de este tan estupendo blog. Muchas gracias a Silvia por hacerlo posible con su trabajo día a día y a todos los colaboradores, seguidores y visitantes. Muchas gracias Silvia por los regalos, los he recibido y estoy en ello.
    Y a por los siguientes retos......
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Tito!!!
      Esto ha sido posible gracias apersonas como tú, que has ayudado en lo que has podido. Sin vosotros el blog no hubiera llegado hasta aquí a baraj diaria, y aún me he permitido el lujo de poner dos para celebrar este día.
      El siguiente reto es la baraja 800 (12 noviembre), pero yo aún tengo otro reto anterior, es llegar al 1 de noviembre donde quiero poner tu baraja de los pequeños monstruos (cuadra más con Todos Santos), así que a medida que reciba barajas la voy a ir retrasando para ponerla ese día.
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar
  4. Felicidades al blog que ya tiene dos añitos y decirte Silvia que ya he podido disfrutar de los regalitos que son estupendos como siempre y nunca defraudan, sin duda se llegara a todos los retos que vayan saliendo, lo tengo clarisimo contigo al frante de la pagina.Un saludo y quedo encantado en este dia,gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, JOLOAN2
      Gracias a ti pro todos los ánimos y apoyo que nos das. Me alegro de que te hayan gustado los regalos.
      Tendré que ir pensando en los próximos regalos que serán para Navidad, jajaja.
      Saludos

      Eliminar
  5. Felicidades por este gran trabajo, de estos dos años de esfuerzo, dedicacion y bien hacer. Tambien felicidades por el dia grande de tu ciudad, que estoy siguiendo por la tele. Gracias por seguir mimandonos tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jesús Miguel!!!
      La baraja que os he dado de la Comparsa me ha recordado la que me hiciste de Semana Santa, y que guardo como oro en paño.
      Feliz día del Pilar, en Zaragoza, de momento, no llueve, aunque las nubes amenazan...
      Saludos

      Eliminar
  6. Hola Silvia,muchisssssimasssss felicidades por el blog y por los dos años que cumple,todo un contenido estupendo y gracias tanto a ti como aquellos que hacen posible mostranos dia a dia todas esas maravilloass barajas,un besote.
    Caltaya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Caltaya!!!
      Espero que lleguemos muy lejos con el blog.. al menos hasta el mes que viene que toca la 800.
      Saludos

      Eliminar
    2. FELICIDADES y que cumpláis muchos mas. Es un placer siempre pasar por aquí.Un fuerte abrazo para todos los que hacéis que esta pagina siga viva.Saludos gabitron

      Eliminar
    3. Muchas gracias, gabitron
      Aquí seguiremos al pie del cañón con toda la gente estupenda que formáis parte del blog.
      Saludos

      Eliminar
  7. Muchas felicidades por este magnífico cumpleaños y el año que viene a por el tercero, que va a llegar sin ninguna duda. Gracias Silvia por hacerlo posible, aunque cada día cueste un poco más ir rellenando, pero seguiremos todos ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que seguiremos completando, en diciembre me acuerdo de que os decía que no llegábamos a Reyes con las barajas y mir adónde estamos: en el Pilar!!!!
      Ya verás, llegaremos a la baraja 1000 (y todavía no habremos completado los 90 de HF, jajaja, con las ganas que tengo de terminar ese catálogo).
      Saludos y gracias

      Eliminar
  8. Felicidades al blog y enhorabuena a Silvia por su gran trabajo y a todos los que colaborais y os pasais por aquí.Hay que conseguir llegar a las mil!!!!!

    Un saludo,David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, David!!!
      A final, la baraja de Millonarios que me pediste para un día especial se ha podido poner hoy, nada menos que en el cumple del blog.
      Espero contar contigo para llegar a las mil ;D jaja
      Muchas gracias por todo.

      Eliminar
  9. Muchísimas gracias Silvia y colaboradores por hacer posible este magnifico Blog. Gracias a vosotros tenemos a nuestro alcance muchos recuerdos entrañables y una colección de barajas increible.

    Felicidades por estos 2 añitos!!! Y que cumpla muchos mas!!

    Saludos,
    Araceli


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Araceli!!!
      Este blog, que no es mío, sino nuestro, ya parece (es) todo un museo de barajas gracias a todos nuestros colaboradores.
      Saludos

      Eliminar
  10. Felicidades!!! Dos años ya? Como pasa el tiempo!! He estado un poco perdido, he tenido algún problemilla personal y técnico y perdí cosas, pero se que tengo pendiente una baraja perruna, y intento siempre cumplir con mi palabra. Espero volver a ponerme a ello. Un saludoooo. Xavi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Xavi, dos años ya!!!
      Pasa el tiempo volando y aquí seguimos, al pie del cañón con un poco de "magia" (hasta magia borrás hemos tenido por el blog, jajaja).
      Saludos

      Eliminar
  11. Silvia, sos re grosa (como decimos aca en Argentina) quedate tranquila que vas a llegar a las 800. Felicidades y saludos para todos barajasynaipes.blogspot.com.ar. Abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marcos!!!
      Gracias a ti estamos conociendo las baraja de tu extraordinario país. La baraja 800 quiero que sea argentina.
      Saludos!!!

      Eliminar
  12. Hasta el día de hoy no había hecho ningún comentario aunque soy seguidor diario del blog (y colaborador en lo poco que he podido) pero creo que este es un buen momento para hacerlo. Estamos de enhorabuena todos los seguidores del blog y quiero dar las gracias a todos los colaboradores para hacer para hacer posible estos dos años de barajas y en especial y sobre todo a Silvia por poner en marcha este proyecto con tanto interés y dedicación. ¡MUCHAS GRACIAS Y A POR EL TERCER AÑO!
    Jaime R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jaime R
      Con colaboradores como tú llegaremos lejos, que apareciste en un momento providencial, cuando ya no nos quedaban barajas y ahora, poco a poco, el blog va avanzando.
      A por los tres años!!!
      Saludos y gracias por todo!!

      Eliminar
  13. ¡Felicitémonos por esta fecha y este logro!
    Ahora el objetivo es llegar a las 1000 (aunque haya que esperar a que por fecha de edición se puedan colgar las que están en espera...) y cambiarle el nombre al blog: 'Mil barajas infantiles'.
    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdaderamente, es para felicitarnos todos por haber logrado el récord de poner una baraja diaria de forma ininterrumpida.
      A ver hasta dónde llegamos!!!
      Saludos y gracias

      Eliminar