domingo, 15 de enero de 2017

The Muppets

Baraja: The Muppets
Heraclio Fournier
Año 2011 
40 cartas
Propietaria: Silvia











Blíster:


Créditos: Disney.

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Silvia por esta baraja en el día de hoy. Es muy similar y complementa perfectamente a la de Cartamundi. Unos personajes muy entrañables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mario
      En esta baraja echo de menos a la pareja del palco: Statler y Waldorf. Que me hacía mucha gracia y es de lo poco que recuerdo de los Teleñecos. Conozco más a los personajes por la serie "Pequeñecos" que emitieron posteriormente en sus versiones infantiles; aquí me encantaban Peggy, "Gustavito" y Gozo, qué tiernos!!!!.... y lo que me costó recuperar la baraja y el álbum de cromos que tuve de niña, bufff!!!!
      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Bonita baraja.
    A destacar el dorso: ¡genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Javi
      El dorso sirve de entretenimiento para ir viendo de quién es cada par de ojos.
      Saludos!!!

      Eliminar
  3. Otra estupenda baraja de estos entrañables personajes y si, tienes razon Silvia, la pareja del palco eran geniales muy elocuentes con sus frases, genial baraja,gracias Silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que habiendo repetido personajes no hayan reservado dos cartas para esa singular pareja de abuelitos. En la de carta mundi sí que aparecen.
      También echo de menos al cantante y las dos vaquitas rosas que cantaban "Maná Maná", aunque esta canción la asocio más con "Barrio Sésamo" o "Ábrete Sésamo".
      Saludos!!!

      Eliminar