sábado, 28 de abril de 2018

Monster

Baraja: Monster 
ASS. Alemania.
Año sin determinar.
32 cartas
Propietario: Josean











7 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Josean por esta baraja de los auténticos monstruos de la competición y la exhibición, Es muy llamativa y seguro que a alguien que está al otro lado del charco también le encantará ¿verdad Marcos?. Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, hoy hemos rebasado la barrera delas 600.000 visitas. Gracias a todos por sus entradas y sobre todo a los magníficos colaboradores sin los que sin ellos sería imposible que Silvia con su gran trabajo y dedicación fuese capaz de ofrecernos una baraja diaria durante tanto tiempo. Animo a todos los que tengáis algo por ínfimo que sea u os parezca irrelevante, siempre será bien recibido por todos. FELICIDADES Y GRACIAS SILVIA POR ESTE MARAVILLOSO BLOG Y POR SER COMO ERES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mario
      Las 600.00 visitas las logramos ayer por la tarde, puse una entrada, pero veo que quedó muy pequeña, así que no la habrás visto, jajaja.
      Ahora a ver si batimos otro récord terminando con el "Se busca".
      Saludos y gracias a todos por visitarnos y por contribuir en engrandecer este blog.

      Eliminar
  3. Vaya, ahora la acabo de ver. Sí que me había dado cuenta ayer de que faltaban muy poquitas para llegar a esta cantidad. Mil disculpas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te disculpes, Mario.
      Realmente, puse la entrada como simple noticia, no admite comentarios porque la quitaré en unos días. Casi mejor que lo hayamos mencionado aquí.
      Gracias!!!!

      Eliminar
  4. Genial aporte de Josean, esta marca ASS no la conocía, pero es como la Cromy de Argentina, me enloquecen!! Gracias como siempre Silvia y felicitaciones por este precioso lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Javier.
      Estas barajas y las de cromy se parecen bastante entre sí, es posible que compartieran imágenes o copiaran diseños unas de otras.
      Muchas gracias por tus palabras. Saludos!!!

      Eliminar