domingo, 6 de enero de 2019

FELIZ DÍA DE REYES


6 comentarios:

  1. Feliz dia de Reyes, y a disfrutar de este dia . (caltaya)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Caltaya. Espero que hayas tenido un día cargado de ilusión.
      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Gracias por tan interesante blog. Llegué aquí investigando sobre un mazo de "Monster in My Pocket" de mi infancia, y me ha encantado todo el contenido. Arrancas el 2019 con un nuevo seguidor, saludos desde Buenos Aires.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Luciano, me alegro de que te guste el blog.
      Bienvenido al blog!!! Si eres un nuevo seguidor escríbeme a analisisdeseries@gmail.com y te enviaré unos "regalitos" que he enviado por email a los "amigos del blog".
      Saludos y feliz año!!

      Eliminar
  3. Aunque retrasado, pero espero que el día de Reyes haya sido muy feliz para todos y que hayáis tenido muchos regalos. A mi me han pillado fuera de España, en un país donde no se celebran, pero me han llegado igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene los Reyes Magos: da igual donde estés, que si tiene que aparecer, aparecen igual.
      Saludos!!!

      Eliminar