martes, 16 de abril de 2019

Patoruzito 2 la gran aventura

Baraja: Patoruzito 2 La gran aventura
Industria Argentina
Año desconocido
40 cartas
Propietario: 
Marcos Viedma Argentina.













4 comentarios:

  1. Que preciosidad de baraja, al más puro estilo clásico de las mejores, dibujo, color. Me recuerdan mucho los dibujos a los de la película y luego álbum español de "Garbancito de la Mancha". Muchísimas gracias Marcos por deleitarnos hoy con esta maravilla. Por cierto ¿tendremos Patoruzito 1? ¿Existe?. Muchísimas gracias también a ti Silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mario
      Este tñitulo "Patucito 2: La gran aventura", me suena a película, lo que no sé es si habrán hecho también baraja de la película anterior. Por ejemplo, en HF hay barajas de segundas partes y no de la original (Cazafantasmas II, Batman vuelve, Piratas del Caribe).
      La baraja es una preciosidad. Me encanta.
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar
  2. Desde el blog quiero mandar todo mi cariño y apoyo a nuestros vecinos de París. No dudéis de que Nôtre Dame resurgirá en todo su esplendor y volverá a ser un icono de la historia, del arte y del cristianismo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo apoyo tu cariño y espero que en poco tiempo pueda estar reconstruida en la medida de lo que sea posible. He tenido la fortuna de visitarla en un par de ocasiones y es majestuosa. Ayer cuando he visto las imágenes me afloraron las lágrimas a los ojos por este dantesco espectáculo. Mi apoyo total al pueblo de Francia y al mundo en general por esta tremenda pérdida cultural.

    ResponderEliminar