sábado, 12 de octubre de 2024

EL BLOG CUMPLE 10 AÑOS


HOY, 12 DE OCTUBRE, EL BLOG CUMPLE 10 AÑOS.

sigue leyendo para conocer todas las novedades de este día, datos y curiosidades... 

Para celebrarlo, saldrán dos barajas y, la segunda, será la baraja 3000 del blog.

Además recibiréis 10 "regalos" (uno por cada año del blog) por email todos los:

  • Amigos del blog.
  • Comentaristas habituales.
  • Colaboradores actuales.
  • Colaboradores pasados (que no me he olvidado de vosotros).
  • Seguidores que me habéis contactado por email a lo largo de estos 10 años. 

Si me dejado a alguno, avisadme directamente por email.

Los regalos os llegarán a las 10 a.m. (hora española), 2 horas antes de la publicación de la baraja 3000 en el blog.

******************************************************************************

Datos y curiosidades:

Inauguración oficial del blog: 12 de octubre del 2014.

Primera baraja publicada: Hanna Barbera (ese día también se publicó Desfile Walt Disney 1974).

El que tuvo la idea y me sugirió que abriera este blog: Caltaya.

El que me convenció de abrirlo ofreciendo su colección de barajas: Mario Pl.

Primer seguidor del blog: yilbersoto.

El que más barajas ha aportado: Josean.

La baraja más visitada: 7 cuentos infantiles (HF).

El día con más visitas: 1 de abril de 2024: hubo 41.430 visitas. (curiosamente, ese día no salió ninguna baraja nueva).

El mes con más barajas publicadas: septiembre de 2024: con 45 barajas (hubo varios días dobles para lograr que la baraja 3000 coincidiese con el 10º aniversario del blog).

Los 10 países que más visitan el blog: España, Argentina, USA, Méjico, Chile, Colombia. Rusia, Perú, Brasil y Hong Kong (en este orden).

El récord: desde el 12 de octubre de 2014 al 9 de septiembre de 2020, es decir, durante 2.160 días consecutivos, el blog sacó al menos una baraja diaria (con un total de 2.224 barajas ùbñicadas en ese período).

El mayor proyecto del blog: Se busca.

Otras cabeceras que ha tenido el blog:










6 comentarios:

  1. Gracias y Felicitaciones Silvia y a Todos los que han colaborado con el Blog durante estos 10 años. Un logro muy importante por la Cantidad y Calidad de las barajas publicadas. Los Comentarios siempre bienvenidos que enriquecen. Por Todo ello Felicitaciones A Todo El Blog de Barajas y Naipes pues lo hicieron posible. Que este Proyecto continue es el mayor de los Deseos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tan fantástico trabajo en estos años. Un referente en el conocimiento de las barajas de cartas. Mis mas sinceras Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por todas las barajas que habéis compartido, algunas de ellas las utilizo en mis clases para trabajar con mis alumnos diferentes temas de lengua.
    Cuando tenga un momento, escanearé alguna que todavía no he visto para compartir-la con vosotros.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por 10 años de este maravilloso Blog, que estoy segura que hace feliz a mucha gente. No solo los aficionados al mundo de las barajas, sino también a todos aquellos que buscan recuerdos de su infancia. 3.000 barajas! Todo un hito que parecía inalcanzable, y continuan publicandose barajas fabulosas como las que han salido hoy. Muchas gracias sobretodo a ti Silvia y a todos los colaboradores y compañeros del Blog por el esfuerzo, la generosidad y el cariño! Un fuerte abrazo a todos,
    Araceli

    ResponderEliminar
  5. 10 años y dos millones largos de visitas. Se me han pasado volando y ojalá que como mínimo celebremos otros 10 más. Muchísimas gracias Silvia por mantener este blog a flote y dinámico, casi cada día, de los 3650 que llevamos compartiendo esta maravillosa afición. Yo que soy de los primeros que he entrado a participar y a colaborar dentro de mis modestas aportaciones, sigo con la misma ilusión del primer día.

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz aniversario! Lamentablemente, ayer tuve un día bastante agitado y no me dio tiempo de pasar por aquí...

    Y que sean por lo menos otros 10 años más...

    ResponderEliminar