Proyecto de recuperación de imágenes de barajas infantiles descatalogadas. Sin carácter lucrativo. Los contenidos de este blog no se pueden utilizar en publicaciones comerciales, ni hacer uso ilegal de los mismos.
Gracias Silvia-Josean. Interesante baraja. En las cartas numerales se observa una reversibilidad, bien manifiesta en las copas, lo cual es bastante raro en los naipes españoles. El estilo general es una mezcla entre patrón castellano y catalán. Son cartas anónimas que copian estilos. Lo de anónima viene al no tener indicado el fabricante en ninguna carta como es habitual en las de Fournier, por ejemplo. No se tome lo comentado por mi parte por una reprobación de la baraja. Es bonita, y cumple su cometido de promocionar un lugar hermoso como Tenerife. Los naipes siempre son interesantes cualquiera sea su estilo. Saludos. Carlos
Hola, Mario y Carlos Me alegro de que os guste esta baraja que promocion la bella Tenerife. Por supuesto que el anonimato no reprueba ninguna baraja, Carlos. Muy curiioso el tema de la reversibilidad d elas cartas. Saludoso y gracias a los dos!!!
Muchas gracias Josean y Silvia por esta nueva baraja española, con el dorso promocionando una de las islas "afortunadas", como es Tenerife.
ResponderEliminarGracias Silvia-Josean. Interesante baraja. En las cartas numerales se observa una reversibilidad, bien manifiesta en las copas, lo cual es bastante raro en los naipes españoles. El estilo general es una mezcla entre patrón castellano y catalán. Son cartas anónimas que copian estilos. Lo de anónima viene al no tener indicado el fabricante en ninguna carta como es habitual en las de Fournier, por ejemplo. No se tome lo comentado por mi parte por una reprobación de la baraja. Es bonita, y cumple su cometido de promocionar un lugar hermoso como Tenerife. Los naipes siempre son interesantes cualquiera sea su estilo. Saludos. Carlos
ResponderEliminarHola, Mario y Carlos
ResponderEliminarMe alegro de que os guste esta baraja que promocion la bella Tenerife.
Por supuesto que el anonimato no reprueba ninguna baraja, Carlos.
Muy curiioso el tema de la reversibilidad d elas cartas.
Saludoso y gracias a los dos!!!