domingo, 14 de agosto de 2016

Wall-E

Baraja: WAll-E
Heraclio Fournier 
Año 2007  
32 cartas 
Propietaria: Silvia







 Blíster:

Créditos: Disney-Pixar.

9 comentarios:

  1. Baraja número 709 y última.
    Gracias a todos los que habéis colaborado en lo que habéis podido.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo Silvia, pero ya verás como esto no se acaba aquí; cierto que durante dos años ininterrumpidamente hemos tenido una baraja diaria e incluso a veces dos, 200.000 visitas prácticamente, a partir de ahora se ralentizarán las aportaciones pero todavía quedan barajas, muchas de ellas fáciles de conseguir y aportar que irán cayendo poco a poco, por lo que auguro un largo porvenir a este blog. Animo a todos y aquí seguimos con ilusión como niños en día de Reyes. Por mi parte mi eterno agradecimiento a todos los que han aportado o comentado de alguna manera en mayor o menor medida alguna información para que estas pequeñas cosas no se queden en el olvido y se pierdan para siempre. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mario
      ¿Has visto el video que he puesto de Porky de "eso es to - eso es to - eso es todo , amigos"?
      Pues no te pierdas el que voy a poner a las 7 de la tarde...
      Saludos!!!

      Eliminar
  3. Yo estoy encantado de haberme dejado llevar por este blog desde el principio y hasta este primer fin..que no último. Estoy con Mario, esto no acaba aqui.
    En mis años de internauta no he visto colección más completa dedicada a un tema.
    Este blog debería catalogarse ENCICLOPEDIA DE LA BARAJA.
    Gracias a todos los que habéis estado ahí...pero sobre todo a Silvia por hacer este sueño realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Foxtrow!!!
      Qué bonito eso de enciclopedia de la baraja, muchas gracias!!!
      Pero eso de primer fin... hum... no sé, no sé... igual aparece algún "salvador a última hora, nunca se sabe, nunca digas nunca jamás.
      A las 7 pondré un video...
      Saludos y gracias de nuevo

      Eliminar
  4. Pero como se va a acabar esto aqui?! si momos muchas personas las que nos hemos interesado por tan magnifico trabajo de historia viva, porque las barajas se siguen publicando cada año, si, baja el ritmo pero esto no creo que se quede aqui, ademas contamos con los mas que entendidos y coleccionistas de cartas que yo conozco.
    Gracias Silvia por el blog ,a mi me encanta y desde luego gracias a todos los que han y siguen colaborando en el, por mi parte seguire buscando a ver que encuentro por mi mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias JOLOAN2.
      Aquí hay gente que sabe mucho, a veces yo me vuelvo loca para poner todos los datos sin cometer errores.
      El blog es visualmente muy bello, pero también es completo en información y datos (gracias a los que "sueltan prenda" y nos cuentan secretos de las barajas y cartas coleccionables)
      Mira el video que pondré a las 7 de la tarde, la frase es un anticipo.
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar
  5. 'Última'... espero que 'por ahora'.

    Una cosa es que no haya material para publicar al ritmo frenético de una baraja diaria y otra cosa es que la cosa acabe aquí. Espero que no sea así la cosa y vaya apareciendo más material (o se vaya 'liberando' por las fechas de edición), aunque sea a una frecuencia más relajada.

    Es de agradecer (una vez más) las colaboraciones al blog (tanto con barajas como con comentarios, notas y apuntes) y de reconocer el trabajo de organización y montaje del tenderete a cargo de Silvia.

    En cuanto a la baraja de Wall-E, me extrañaba que no hubiera salido antes (y de que haya pasado ya tanto tiempo desde que saliera la película) ya que era una baraja que estaba en el cartel de 'se busca' y a veces la veía en los bazares. De hecho, en alguna ocasión he estado a punto de pillarla sólo para que figurara en el blog (pero como eran bazares orientales tenía mis dudas sobre su originalidad...).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Javi

      Las barajas del "se busca" están ahí porque no se encuentran, la de Wall-E me costó muco pillarla.
      Si te sirve de referencia, las barajas de los bazares orientales son las verdaderas (en los de mi ciudad hay varias de HF pero son recientes, que se irán poniendo a medida que pasen los años).

      Yo soy partidaria d eterminar, no de alargar, si fuésemos a baraja por semana habría tal "relajación· que no hubiéramos llegado.

      Saludos y gracias

      Saludos y gracias.

      Eliminar