sábado, 26 de noviembre de 2016

Rainbow Brite

Baraja: Rainbow Brite
Cromy. Argentina.
Año 1983
34 cartas 
Propietario: Marcos Viedma Argentina














Créditos: 1983 Hallmark Cards.

6 comentarios:

  1. Gracias Marcos, con esta bonita baraja seguimos en los mundos de la fantasía que nos ofrecía esta serie allá por los 80. Gracias Silvia por su inclusión en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mario!!!
      De esta serie a quienes más recuerdo es a Murky y a Lurky, que en España se llamaban Malacara y Gordiflón. A la protagonista la llamaban Rubita y tenía un cinturón de donde salía el arcoirirs.
      Saludos y gracias

      Eliminar
  2. Muy chula la baraja! Gracias por ponerla, las siguientes también tienen muy buena pinta. Ya iré comentando. Al igual que Tarta de Fresa, me trae recuerdos porque mi prima tenía muñecas de estas, mientras yo jugaba con mis Masters del Universo ella jugaba con Shera y el reino mágico, Rainbow Brite, Pequeños Ponys y demás. Que suerte que en Argentina se hicieran estas barajas, y que suerte de tener un colaborador como Marcos. Gracias!!! Xavi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Xavi
      Me alegro de que te guste, estas barajas despiertan muy buenos recuerdos. La de mañana es otra serie similar que aquí la llamaron psos amorosos.
      Si que es una suerte poder contar con un colaborador argentino para conocer las barajas de cromy, que son extraordinarias.
      También es una suerte tener en el blog a personas como tú.
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar