viernes, 30 de diciembre de 2016

V Invasión Extraterrestre

Baraja: V Invasión Extraterrestre
Cromy. Argentina.
Año sin determinar
35 cartas 
Propietario: Marcos Viedma Argentina













Créditos: 1983 Warner Bros.

15 comentarios:

  1. Gracias por la baraja. Cuantos recuerdos, mítica serie... Gracias por traernos pedazitos del pasado, gracias al blog y a su creadora, y a todos los colaboradores, os deseo que tengáis un feliz 2017 !!! Xavi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Xavi!!!
      Series muy mítica, que nos hacía estar los sábados por la tarde pendientes de la tele.
      Tres momentos para recordar: la escena de Diana comiéndose la rata, a Donovan peleando con uno de ellos y arrancándole la falsa piel que dejaba su rostro de lagarto al descubierto y, por supuesto, el nacimiento de los gemelos.
      Está en mi top 10 de las series que más me han gustado.
      Feliz Año!!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias Marcos, una vez más y a ti Silvia, por esta buena y bonita baraja, de una serie que yo creo nos endandiló a todos en su día, con unos efectos especiales estupendos y que rompía un poco los moldes de las series de ciencia ficción de décadas anteriores. Sencillamente fantástico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mario
      Añado que en esta serie reutilizaron decorados de "Galáctica".
      Saludos y gracias

      Eliminar
    2. hola Silvia estas confundida soy Alfredo Leonardo vila(buscame asi en facebook) y no en esta serie no se usaron decorados de Galáctica, algunas muebles quizás pero no decorados,fue Buck Rogers la reutilizo decorados.Fan y coleccionista.

      Eliminar
    3. Hola, Alfredo.
      Para ser sincera, no tengo ni idea de donde saque ese dato, supongo que ese alguna pagina de internet. Hace mas de tres años que lo puse.
      Saludos y gracias.

      Eliminar
  3. Genial baraja de esta mitica serie, recuerdo que en ocasiones me daba muy mal rollo,parecia tan real,no hace mucho la volvi a visionar y decir que conserva todo su encanto.Gracias Marcos y Silvia una vez mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la he vuelto a ver y es serie imperecedera, que no pierde su encanto con más visionados. Le hicieron un remake que no llegué a ver, pero creo que no me hubiera gustado
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar
  4. Estupenda baraja. Esta es una de esas que no podia faltar por lo profundo que nos llegó a todos los de la epoca.
    Que recuerdos!!!!
    Mil gracias por compartirla con todos.
    Gracias Marcos y Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Foxtrow
      Además, la baraja recoge personajes de las dos temporadas, auqneu falta Charles (el visitante que se casó con Diana) y que era mi ojito derecho desde que conocí al actor en "Los últimos días de pompeya".
      Saludos y gracias

      Eliminar
    2. soy yo otra vez Alfredo Leonardo Vila no pusieron a Charles aunque ya estaba el diseño este fue descartado ya que cuando salieron las cartas aún no habia aparecido Charles en la television Argentina.

      Eliminar
    3. Perdona, Alfredo, se me había pasado tu comentario. Pues es una pena que quitaran a Charles, que fue muy carismático en la serie. Hubiera sido interesante ver el diseño descartado del naipe donde aparecía Charles.
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar
  5. Hola Silvia, pues no recordaba lo de que habían utilizado decorados de Galáctica (para mi otra serie estupenda de ficción). Por lo que veo copiaron del mítico Irvin Allen, que utilizaba muchos decorados en todas sus series fantásticas.

    ResponderEliminar
  6. Excelente Que recuerdos yo tenia ese mazo de cartas, fantastico aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carlitos
      Me alegro mucho de que te guste, los mazos de Cromy son magníficos y la serie de V nos trae a todos muy buenos recuerdos.
      Pronto vamos a tener más mazos de cromy en el blog gracias a nuestro colaborador Marcos.
      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar