viernes, 9 de diciembre de 2016

Woodland Happy Families

Baraja: Woodland Happy Families
Pepys. England
Año 1930 aproximadamente
44 cartas
Propietario: Mario Pl











 Otras cajas:




Curiosidad: Ilustrador: Racey Helps. Número 225. Reimpresa con diferentes cajas.
Créditos: Gibson Games.

7 comentarios:

  1. Otra bonita baraja con preciosas ilustraciones, esta vez diferentes en todas sus cartas. Gracias Silvia por incluirla hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por enviar esta baraja tan cuqui.
      Me ha encantado
      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Tanto esta como la otra baraja de Woodland Families son muy bonitas. Y además parecen muy bien conservadas teniendo en cuenta que esta es de alrededor de 1930 y la otra es de 1960. Muchas gracias Mario y Silvia!

    También me llama la atención la ilustración de Alicia en el Pais de las Maravillas ya que no parece tener relación con las otras.

    Saludos,

    Araceli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Araceli

      Me alegro mucho de que te gusten las barajas , son preciosas.

      ¿Cuál es la ilustración de Alicia? supongo que la segunda carta de la familia de ratones (Master Mouse), que se parece al lirón que se quedaba dormido durante las reuniones de te del Sombrerero, incluso tiene una tetera detrás :D

      Saludos!!!

      Eliminar
  3. Hola Silvia, la carta de Alicia a la que se refiere Araceli es la carta que se encuentra al lado del reverso de la caja, y efectivamente no tiene nada que ver con la baraja. Es una carta que promociona la baraja de Alicia por Pepys y que incluyen dentro de la baraja a modo de anuncio. He considerado oportuno escanearla e incluirla, ya que viene en el interior de la caja de esta baraja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, pues me fui directamente a las cartas de juego. Gracias, Mario, por la información sobre la carta promocional.
      Saludos!!!

      Eliminar
  4. Sí, me refería a la carta promocional que comenta Mario. Por cierto, me he mirado la segunda carta de la familia de ratones y tienes razón, se parece al lirón de las fiestas del te del sombrerero loco en la pelicula de Disney :D

    Muchas gracias a los 2 por la aclaración.
    Saludos,
    Araceli

    ResponderEliminar