miércoles, 13 de marzo de 2019

Italia 90

Baraja: Italia 90
Cromy
Año 1990
34 cartas 
Propietario: Marcos Viedma Argentina











Puzzle que se forma:

Comentario: 21 cartas forman un puzzle de un campo de fútbol con jugadores.
Créditos: 1986 Col Italia 90.

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Marcos por esta preciosa baraja sobre los Mundiales del 90 en Italia. Imágenes de los principales campos de fútbol con todos sus datos y unas barajas que forman un puzzle estupendo. Me encanta esta baraja. Gracias Silivia y para Marcos muchísimo ÁNIMO, ya verás como al final las aguas vuelven a su cauce y quedará todo como parte de la Historia. Un abrazo desde el otro lado del "charco".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mario
      Es una baraja muy completa y el puzzle es impresionante, hay que agradecerle a Marcos su montaje con el puzzle reconstruido.
      Reitero yo también os ánimos para Marcos y todo nuestro agradecimiento por sus barajas, o "mazos", como se dice en Argentina.
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar
  2. Gracias, por sus lindas palabras, la verdad muy emotivas. Les comento que no los voy a dejar en banda (es un termino argentino, de que que se interpreta como "que no voy abandonar") y ya empeza con el scanner a full. Desde ya, muchas gracias y un abrazo para todos.

    Marcos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marcos!!!
      Y mucho ánimo que eres una GRAN persona de un GRAN país qeu es Argentina y va asalir adelante, ya verás que sí. Y eres de nuestra familia del blog y muy querido por todos.
      Un abrazo muy grande

      Eliminar