viernes, 22 de marzo de 2019

Los Caballeros del Zodíaco

Baraja: Los Caballeros del Zodíaco
Cromy
Año 1996
40 cartas 
Propietario: Marcos Viedma Argentina














Créditos: 1996 Masami Kurumada/Shueisha/Toei.

10 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Marcos por esta nueva baraja para seguir completando Cromy. Además de preciosa, seguro que a más de uno se le ponen los "dientes largos" al verla, ya que esta serie es muy seguida y querida por multitud de aficionados. Muchísimas gracias Silvia. Una baraja PRECIOSA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mario
      Hoy cerramos el especial de cromy con esta baraja espectacular, con unos diseños de personajes y colorido impresionantes. De las más recordadas de cromy por esa dedicada a una serie con muchos fans en todo el mundo.
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar
    2. Hola acabo de adquirir este mazo de naipes pero lo que no entiendo es por qué difiere en tamaño con respecto a las otras cartas de cromy?

      Eliminar
    3. Hola, ¿nos puedes decir cuál es la diferencia de tamaño?

      Eliminar
  2. Tenéis razón! Una baraja fantástica. Con muy buenas imagenes de la serie y un bonito colorido y diseño. Me gusta mucho.

    En su día seguí la serie por Telecinco, así que me trae muy buenos recuerdos! Ja, ja... como dice Mario, supongo que yo soy una de esos fans a los que se les ponen los "dientes largos".

    Muchísimas gracias a Marcos por esta y por todas las barajas que ha compartido con nosotros!! Tienes una colección increible. Felicidades!!

    Araceli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Araceli
      Me alegro de qeu te gsute y de que siguieras la serie, así la disfrutarás más. Yo no la ví, no la pusieron durante mi infancia, pero si me hubiese pillado más joven seguro que sería una fan como lo soy de Mazinger Z,
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar
  3. hola muy agradecido por el aporte pero esta erronea la info (34 cartas) en realidad son 48 y estaria faltando los numeros 8 y 9 estan incompletas!! aviso por las dudas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por avisar del fallo, había puesto 34 cartas, en lugar de 40.
      Sí que está completa: están las 40 cartas y en la propia caja ponen que son 40. Representa a una baraja española tradicional, donde la numeración es del 1 al 12 omitiendo el 8 y el 9. Las cartas 10, 11 y 12 son la sota el caballo y el rey. La baraja española de 40 cartas se numera así.
      No faltan el 8 y el 9, no hay cartas con esa numeración.
      Saludos!!!

      Eliminar
  4. ESTE SITIO ES ESPECTACULAR!!!! NO CIERREN NUNCA POR FAVOR MANTENGAN VIVO ESTE TESORO SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchísimas gracias!!! Me alegro mucho de que te haya gustado.
      Espero que el blog siga activo porque es el único sitio donde se recopilan estas imágenes, para que no se pierda nunca su recuerdo. Está planteado como contribución a la cultura.
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar