jueves, 14 de marzo de 2019

La gran pelicula de Piglet

Baraja: La gran película de Piglet
Heraclio Fournier
Año 2003 
32 cartas
Propietaria: Silvia








Blíster:


Puzzle de regalo con su caja:



Curiosidad: El blíster regala un puzzle de 25 piezas.
Créditos: Disney - A.A. Milne y E.H. Shepard.

3 comentarios:

  1. Hola a todos.

    Primero de todo: MUHAS FELICIDADES para nuestro colaborador Mario, que hoy celebra su cumpleaños y le dedico esta baraja. Te deseo disfrutes de un gran día !!!

    En segundo lugar, con esta baraja hemos acabado la década 2000-2010 de HF. Era la última baraja que quedaba por salir. Para completar esta década ha sido necesaria la colaboración de: Bea, Beatriz, Caltaya, David73, Foxtrow, Gema M, Gema R., Josean, María MV, Mario Pl, Raquel, Scaly madigan, Sonia, Tito y Silvia . Muchas gracias a todos vosotros.

    Y, por último, añadir que esta baraja es la más INÉDITA de HF. Es muy complicado tanto encontrarla para compararla como averiguar información de la misma (sólo una referencia en un catálogo de HF). Tuve la fortuna de dar con dos barajas nuevas y precintadas y, sin pensármelo dos veces, compré las dos. No he vuelto a verlas a la venta.

    Saludos para todos y gracias por seguir visitando el blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Silvia por tus buenos deseos y especialmente por dedicarme este día tan especial con una baraja tan especial como es ésta. Cierto que apenas hay referencias de la misma y es muy difícil de conseguir. A mi especialmente me encanta y te agradezco enormemente su dedicación. Un abrazo para todos los seguidores y colaboradores del blog y me tomaré una copita por todos ellos, ya que si tomo una por cada uno, no sé si volvería nunca más a comentar, jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pases un gran día con tu familia y amigos. Disfruta, te mereces lo mejor!!!
      Un abrazo!!!

      Eliminar