miércoles, 29 de enero de 2020

Les metiers et leurs protecteurs

Baraja: Les metiers et leurs protecteurs
Dusserre
Año sin determinar
54 cartas
Propietario: Josean.
Ésta es la baraja 2000 del blog.


















Créditos: Iconografía: Magali Girodet.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por la baraja 2000, hace meses parecía imposible llegar a alcanzar esta cifra, y hoy aquí está. Además con una baraja preciosa y muy original, donde se nos representa a través de sus cartas las diferentes imágenes de Santos, patronos o protectores de los diferentes oficios gremios o profesiones. Una bella aportación. Muchísimas gracias Josean y Silvia.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por este logro de haber llegado a 2000 Barajas. Gracias a Silvia y a sus colaboradores, sin ellos hubiera sido imposible. Muy bonita baraja, con lindas imágenes.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Mario y Carlos!!!
    Llegar a la baraja 2000 parecía algo inédito ya no sólo hace unos meses, sino también en los inicios del blog cuando sólo tenía unas poquitas barajas para empezar.
    En esta ocasión nos toca baraja de Duserre, que me ha parecido muy bonita y artística.
    Gracias también a todos los colaboradores que habéis hecho posible llegar a esta cifra.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por llegar a la baraja 2000!!! Y muchas gracias a todos los que lo habéis compartido tantas barajas!!
    Con lo difícil que parecía llegar a las 2000, esta baraja de Santos lo conmemora muy bien, ya que ha sido como un pequeño milagro! ;)
    Saludos a todos!
    Araceli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Araceli
      Pues sí que es casi un milagro haber llegado a 2000 barajas. Elegí esta baraja porque hoy en Zaragoza hemos celebrado el día de San Valero, nuestro patrón. Además ninguna baraja de Duserre se había puesto en día de baraja centenaria, por lo que la ocasión era ideal..
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar