sábado, 18 de julio de 2020

Memory Game

Baraja: Memory Game
Grupo Z.
Año sin determinar
50 cartas
Propietario: Jaime R





 Portada de la revista que obsequiaba la baraja:
 Comentario: incluida en la revista Disney Junior Magazine.
Créditos: Disney.

6 comentarios:

  1. Gracias Silvia-Jaime R. Interesante juego para ejercitar la memoria y de paso aprender algunas palabras en inglés.Buen aporte. Felicitaciones, veo que los naipes vienen marchando al sitio sin cesar. Saludos. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carlos
      Son muy curiosas estas barajitas que regalan en las revistas.
      De momento vamos a ir aargando un poco más los días gracias a unas barajas-regalo de revistas, algunas del 2015 que he decidido poner, una de Disneyland y una colección de barajas españolas que ha enviado Josean y que nos acompañará casi todo el mes de agosto. Después ya veremos... pero ahora podemos seguir disfrutando.
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar
  2. Esta barajita es un buen regalito para los niños. Seguro que se entretienen mucho recortandolas y jugando con ellas y como dice Carlos hasta pueden aprender algunas palabras en inglés!
    Gracias y Saludos,
    Araceli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Araceli
      Seguro que aprenden inglés, aunque casi da pena recortarlas, con el uso se estropearían mucho, aunque también se podrían tener dos: una para guardar y otra para jugar, jajaja.
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar
  3. Bonita baraja promocional de la revista Disney Junior, para ejercitar la memoria los más pequeños. Muchas gracias Jaime R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mario
      Los niños de hoy en día conocen sobre todo estos juegos del tipo memory, son muy populares entre ellos. Es una baraja sencilla pero bonita.
      Saludso y gracias!!!

      Eliminar