Proyecto de recuperación de imágenes de barajas infantiles descatalogadas. Sin carácter lucrativo. Los contenidos de este blog no se pueden utilizar en publicaciones comerciales, ni hacer uso ilegal de los mismos.
Gracias Silvia-Josean por esta hermosa baraja. Unas muy ilustrativas fotos de estos esplendidos edificios religiosos con textos explicativos. Juego educativo y entretenido. En general, la regla de este juego es diferente a la del clásico Juego de 7 Familias: para ganar, debes juntar un número mayor de familias que tus oponentes. Aquí, cada familia de seis cartas está asociada con un comodín. Como puede sustituir a cualquier otra tarjeta de la familia correspondiente, permite reunir más rápidamente las seis tarjetas necesarias. Así, al final del juego, se habrán utilizado siete cartas de Familia (cartas ordinarias o comodines). Además de estas 49 cartas de Familia, el juego incluye cuatro cartas de Destructor y 3 cartas de Salvación de San Bernardo: mediante la primera es posible confiscar una familia que acaba de ser reunida para su propio beneficio; gracias a los segundo, los efectos destructivos de los Destructores se pueden neutralizar. Las cartas de destructor y las cartas de salvación de San Bernardo solo se pueden usar una vez. Los jugadores pueden ser 3, 4, 5 o 6.Saludos
Hola, Carlos Es una original variante del juego de 7 familias. Gracias pro explicarnos tan bien el juego. Hay que agradecer a Josean que no sólo envía sus barjas, sino también escanea los libros que los acompañan, por lo que está todo completísimo. Salduos y gracias!!
Muchas gracias Josean y Silvia por esta preciosa baraja, que como su nombre indica está dedicada a las distintas construcciones religiosas en Francia, desde iglesias, pasando por templos y hasta sus catedrales. Además viene con un pequeño librito o folleto con muchos datos históricos y un mapa de situación y época. Preciosa y muy completa.
Hola, Mario Es una baraja preciosa para todos los amantes del arte y, en este caso, arte religioso. Me alegro de que te haya gustado. Saludos y gracias!!!
Gracias Silvia-Josean por esta hermosa baraja. Unas muy ilustrativas fotos de estos esplendidos edificios religiosos con textos explicativos. Juego educativo y entretenido. En general, la regla de este juego es diferente a la del clásico Juego de 7 Familias: para ganar, debes juntar un número mayor de familias que tus oponentes. Aquí, cada familia de seis cartas está asociada con un comodín. Como puede sustituir a cualquier otra tarjeta de la familia correspondiente, permite reunir más rápidamente las seis tarjetas necesarias. Así, al final del juego, se habrán utilizado siete cartas de Familia (cartas ordinarias o comodines).
ResponderEliminarAdemás de estas 49 cartas de Familia, el juego incluye cuatro cartas de Destructor y 3 cartas de Salvación de San Bernardo: mediante la primera es posible confiscar una familia que acaba de ser reunida para su propio beneficio; gracias a los segundo, los efectos destructivos de los Destructores se pueden neutralizar. Las cartas de destructor y las cartas de salvación de San Bernardo solo se pueden usar una vez. Los jugadores pueden ser 3, 4, 5 o 6.Saludos
Hola, Carlos
EliminarEs una original variante del juego de 7 familias. Gracias pro explicarnos tan bien el juego.
Hay que agradecer a Josean que no sólo envía sus barjas, sino también escanea los libros que los acompañan, por lo que está todo completísimo.
Salduos y gracias!!
Muchas gracias Josean y Silvia por esta preciosa baraja, que como su nombre indica está dedicada a las distintas construcciones religiosas en Francia, desde iglesias, pasando por templos y hasta sus catedrales. Además viene con un pequeño librito o folleto con muchos datos históricos y un mapa de situación y época. Preciosa y muy completa.
ResponderEliminarHola, Mario
EliminarEs una baraja preciosa para todos los amantes del arte y, en este caso, arte religioso.
Me alegro de que te haya gustado.
Saludos y gracias!!!