miércoles, 8 de septiembre de 2021

Le Vieux Pane

 Baraja: Le Vieux Pane
Fabricante desconocido
Año 1992
42 cartas
Propietario: Josean


 















5 comentarios:

  1. Muchas gracias Josean, una nueva baraja de familias en la que se nos muestran las diversas profesiones de tenderos, que todos conocemos, por usar casi diariamente. Una buena aportación. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que linda baraja de familias Josean!. Me encanta porque sigue la acción en cartas de a tres con distintos dibujos, además de estar divididos de a seis por tema. Tiene unos graficos muy cálidos.
    Gracias Silvia por estos aportes de cartas de familia.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Mario y Javier
    Me alegro de que os guste, es una baraja de familias muy bonita y tipo puzzle, con mucho encanto.
    Saludos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, ante todo, muchísimas gracias por la labor que estáis haciendo de preservar todas estas obras de arte que, de no ser por vosotros, caerían en el olvido y desaparecerían para siempre. Acabo de toparme con vosotros y me llena de felicidad este encuentro, seguro que iré visitando el blog periódicamente. Quería indicar en esta baraja que, por lo que he deducido al leer las primeras cartas, esta baraja debe ser de 1992, porque se insta a escribirles antes de febrero de 1993. Un cordial saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, onark, bienvenido al blog!
      Me alegro mucho de que te guste, ojalá encuentres barajas que despierten tus recuerdos, ése es el principal objetivo de blog, además de crear una base de datos para que estas imágenes no se pierdan.
      Gracias por tus palabras y por el dato del año, ya lo he añadido.
      Saludos!!!

      Eliminar