sábado, 25 de diciembre de 2021

Contes

Baraja: Contes 285
Piatnik-Vienne
Año sin determinar
36 cartas
Propietario: Josean

 










6 comentarios:

  1. Gracias Silvia-Josean por tan hermosa baraja. Estas cartas están basadas en los cuentos de Hadas de los Hermanos Grimm. Cuentan las historias de La Bella durmiente; Hansel y Gretel a veces titulado Jeannot et Margot, Juan con suerte; Cenicienta; Los músicos de Bremen; La liebre y el erizo; Caperucita Roja; El pequeño sastre valiente; Blancanieves. ¡Hermosas ilustraciones! He puesto los nombres de los cuentos en orden como está publicado, cualquier error, Corregid por favor. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carlos
      Esta baraja de cuentos ha sido la segunda elegida para poner en Navidad, pues, de forma especial, hoy han salido dos barajas.
      Las ilustraciones parecen de libro, son maravillosas. El cuento de "Hansel y Gretel" también es conocido como "La casita de chocolate".
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar
  2. Que baraja más bonita! Las ilustraciones son preciosas! Y los cuentos clasicos son perfectos para estas fechas tan especiales sobretodo para los niños, y los no tan niños.
    Muchas gracias y Saludos,
    Araceli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Araceli
      Este tipo de barajas nos hacen retroceder a la infancia, cuando disfrutábamos de los maravillosos cuentos que alimentaban nuestra imaginación.
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar
  3. Nuevamente un especial agradecimiento a Josean por esta preciosidad de baraja, que nos retrotrae a la más tierna infancia (y no tanto), recordando estos maravillosos cuentos. Unas ilustraciones clásicas de los años 50 ó 60 en la que aquellos maravillosos cuentos nos han quedado reflejados en la retina y que olor a tinta despedían, todavía los puedo oler. Afortunadamente conservo bastantes de ellos de mi infancia. Una preciosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guarda muy bien esos cuentos, Mario, que son auténticos tesoros.
      Me alegro de que te haya gustado.
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar