lunes, 9 de enero de 2023

Parejas de animales

Baraja: Parejas de animales
ALP
Año 1996
31 cartas
Propietario: Josean











4 comentarios:

  1. En la misma línea de la de ayer, otra preciosa y simpática baraja para los más pequeños, con la que se les enseña a través del juego a asociar parejas iguales. Muchísimas gracias Josean y Silvia. Son muy simpáticos los dibujos y especialmente el comodín con ese tremendo rey.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Silvia-Josean por esta muy linda baraja infantil. Me gustan sus atractivos colores y muy tiernos dibujos. Me llama la atención que la carta del perdedor sea el León, el llamado Rey de la selva. Justo tiene corona. Hubiese elegido otro animal. Yo acá cambiaria las reglas del juego el primero que se quede sin cartas es el perdedor. El que se quede con el León es el ganador. Bueno cosas que se me ocurren, Ja Ja.

    ResponderEliminar
  3. Muy linda baraja como dicen, tierna y colorida para los más pequeños, pero que los abuelos también pueden jugar con ellos jaja. Las parejas están dibujadas en espejo, curiosamente. Gracias Josean y Silvia, por todas estas hermosas barajas.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Mario, Carlos y Javier
    Me alegro de que os guste esta baraja, los dibujos son muy bonitos. Yo también pienso que el león debería tener a su pareja, la leona, y que la carta desparejada podría haber sido otro animal, por ejemplo un lobo o alguno con cara de malo como un tiburón.
    Saludos y gracias a los tres!!!

    ResponderEliminar