Proyecto de recuperación de imágenes de barajas infantiles descatalogadas. Sin carácter lucrativo. Los contenidos de este blog no se pueden utilizar en publicaciones comerciales, ni hacer uso ilegal de los mismos.
Y como se indica en el dorso de la caja, las cartas de palos rojos llevan los colores cálidos, mientras que las de palos negros llevan los colores fríos...
Hola, MAChF. Lo que más me sorprende es el asunto de los dorsos de colores. Jugar con esta baraja equivale a hacerlo con una marcada Saludos y gracias!!!
Supongo que no sería recomendable usarla para jugar por dinero, entonces... sobre todo contra el pintor que te acaba de pintar toda la casa y te propone jugarte la cuenta a doble o nada. ;-)
Muy original y bonita baraja, parece una paleta de colores y sí, recuerda a las típicas que te ofrecen los pintores para elegir el color, jajaja. Menos mal que a mi no me gusta jugar a las cartas, sino el pintor me despluma, jajaja. Me gustan las cartas en sí, pero no jugar.
Interesante baraja francesa (en ambos sentidos).
ResponderEliminar¿Es un muestrario de pinturas, o sólo me parece?
Interesante... los dorsos de los comodines, los ases y las figuras son colores enteros, y los de las demás cartas son combinaciones.
ResponderEliminarY como se indica en el dorso de la caja, las cartas de palos rojos llevan los colores cálidos, mientras que las de palos negros llevan los colores fríos...
ResponderEliminarHola, MAChF.
ResponderEliminarLo que más me sorprende es el asunto de los dorsos de colores. Jugar con esta baraja equivale a hacerlo con una marcada
Saludos y gracias!!!
Supongo que no sería recomendable usarla para jugar por dinero, entonces... sobre todo contra el pintor que te acaba de pintar toda la casa y te propone jugarte la cuenta a doble o nada. ;-)
EliminarJa, ja
EliminarMuy original y bonita baraja, parece una paleta de colores y sí, recuerda a las típicas que te ofrecen los pintores para elegir el color, jajaja. Menos mal que a mi no me gusta jugar a las cartas, sino el pintor me despluma, jajaja. Me gustan las cartas en sí, pero no jugar.
ResponderEliminarJa, ja. Me alegro de que te gusten, Mario.
EliminarSaludos!!!