martes, 27 de diciembre de 2022

Incredibles 2

Baraja: Incredibles 2
Heraclio Fournier
Año 2018
40 cartas
Propietaria: Silvia

 










Blíster:


Créditos: Disney-Pixar.

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Silvia por esta nueva baraja de Fournier, editora por excelencia actualmente en nuestro país y también a nivel mundial. Bonita baraja que nos recrea a los personajes de la nueva película de Los Increibles número 2.Genial aportación al volver a recuperar a Fournier.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mario
      Es una baraja muy vistosa con la familia protagonista de las películas. Echo en falta que uno de los quintetos nos hubiera mostrado a los personajes sin sus trajes de superhéroe (únicamente vemos al bebé en su forma humana habitual).
      Ya son pocas las barajas infantiles de HF, al menos las dedicadas a series, películas y cuentos como antaño. Estaría bien que sacasen alguna edición conmemorativa de barajas infantiles de los 60 o 70, como hicieron hace unos años con "Familias de 7 países" y "Parejas del mundo", seguro que tendrían una gran aceptación.
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar
  2. Gracias Silvia por esta bonita baraja infantil. El personaje Mr. Incredible me hizo acordar a Blasto. Tiene un parecido. Era de un juego que me entretuve con él un tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carlos
      He buscado a Blasto y tienes razón: se parece muchísimo a Mr. Increíble. No conocía a este personaje, es muy probable que sirviera de inspiración a Pixar.
      Saludos y gracias

      Eliminar