lunes, 26 de diciembre de 2022

Timeline Spirou

Baraja: Timeline Spirou
Dupuis
Año 2022
32 cartas
Propietario: Jaime R.






Portada de la revista que obsequió esta baraja: 


Comentario:  Baraja promocional de la colección de Historia "Ariane & Nino". Apareció en la revista Spirou 4402 (24-8-2022).

4 comentarios:

  1. Gracias Silvia-Jaime R. por este interesante juego. Me recuerda a Time Line que consiste básicamente en poner las cartas en una línea temporal correcta. Cada tarjeta representa un hecho histórico en cada lado de la carta. El año aparece en un solo lado. Los jugadores se turnan para colocar una carta de su mano en una fila sobre la mesa. Luego de haber colocado la carta, el jugador revela la fecha en ella. Si la carta fue colocada correctamente con su fecha en orden con las demás cartas, la misma permanece en su lugar. De no ser así se la retira. Gana el primer jugador que coloque sus cartas correctamente. Juego entretenido y didáctico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carlos
      Gracias por las aclaraciones a cerca de la mecánica del juego. Una baraja diferente, original y de las que hay que descubrir escondidas en el interior de una revista.
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar
  2. Gracias Jaime R. por seguir rebuscando en tus revistas y traernos al blog todas estas maravillas, que con el añadido de la baraja, podemos considerarla también como promocional de la revista Spirou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mario.
      Sí, al venir la barja en el interior de una revista la he considerado promocional. Es muy bonita y, además, didáctica.
      Saludos y gracias!!!!

      Eliminar