domingo, 19 de marzo de 2023

El juego del Ratón Pérez

Baraja: El juego del ratón Pérez
Fabricante desconocido
Año sin determinar
24 cartas
Propietario: Josean

 






10 comentarios:

  1. La baraja de hoy va dedicada a todos los padres, Josés, Josefas, Pepes, Pepas y seminaristas en el día de su santo: San José.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Silvia-Josean por esta muy simpática baraja promocional con divertidos dibujos a la vez que educativa. Bonito aporte al Blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carlos
      Es una baraja muy bonita y muy simpática con esos consejos que riman.
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar
  3. Linda baraja publicitaria para el cuidado de los dientes. Un gran saludo a Josean y Silvia, desde Argentina, Provincia de Buenos Aires, Cuidad de Ayacucho. Hoy terminando la celebración de la Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra N°49. Haciendo propaganda... como los naipes ... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo (¿eres Javier?)
      Espero que hayas disfrutado mucho de la Fiesta Nacional del Ternero.
      La baraja de hoy es muy bonita, de una marca muy conocida de dentífrico que ya no utiliza la imagen del ratoncito Pérez, pero que siempre será recordada por este entrañable personaje.
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar
    2. Si otra vez salió como anónimo... jeje

      Eliminar
  4. Muy entrañable esta baraja. Recuerdo al ratoncito de Colgate de mi época escolar. Muchas gracias y felicidades a todos los Joses y Josefas! Saludos,
    Araceli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Araceli
      "Ratoncito Pérez de Colgate contra las caries combate" esto es lo que yo recuerdo del anuncio de publicidad, también forma parte de mi infancia. Me alegro de que te haya gustado.
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar
  5. Apoyo vuestros comentarios y además creo que no existe ninguna baraja, aparte de esta, dedicada a este personajillo tan infantil y tradicional para los más pequeños. Además de promocional también es didáctica, enseñándole a los niños con sus consejos el cuidado de los dientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mario
      Yo también pienso que es la única baraja infantil donde sale. Es muy difícil ver dibujos sacados de anuncios en barajas, sólo recuerdo haber visto un cromo suyo en un álbum de cromos ("Festival del dibujo animado"). Nada más.
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar