martes, 14 de marzo de 2023

History of Transport by Rail

Baraja: History of Transport by Rail
Heritage
Año 2008
54 cartas
Propietario: Josean





6 comentarios:

  1. Gracias Silvia-Josean por esta muy linda baraja, sobre la historia del transporte por ferrocarril. Muy buenas ilustraciones. Interesante el comentario de la carta 7 de trébol. Autovía de Diolkos (camino guiado de la antigua Grecia, en el Istmo de Corinto, Grecia). Las ranuras cortadas en piedra formaron la primera pista para mantener las ruedas viajando a lo largo de una ruta fija. Esta es la evidencia más antigua del transporte ferroviario y se utilizó para mover barcos a través de un estrecho istmo, de mar a mar. Lindo aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Carlos
      Me alegro de que te guste.
      Esta baraja es muy bonita, con preciosas ilustraciones, didáctica e interesante. Todo un homenaje a estos transportes sobre raíles.
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias Silvia y Josean por esta preciosa baraja, con unos dibujos magníficos y que nos muestra la evolución no solo del ferrocarril, sino también de varios transportes a través de raíles o catenarias. Además de una magnífica aportación, un regalo estupendo para mi día de cumpleaños. Genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades, Mario!!! Te dedico esta baraja por ser tu cumpleaños, que, además, la elegí para ponerla hoy porque sé lo mucho que te gustan los trenes.
      Un abrazo y que pases un gran día.

      Eliminar
  3. Gracias por una bonita baraja de transportes sobre rieles, con unas ilustraciones preciosas. Gracias Josean y Silvia. Saludos a Mario por su cumple!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Javier
      Es una maravilla ver barajas con ilustraciones tan bonitas. Me alegro de que te guste.
      Saludos y gracias!!!

      Eliminar