martes, 21 de abril de 2015

Las fábulas del Bosque Verde

Baraja: Las fábulas del Bosque Verde
Heraclio Fournier
Año 1983 
32 cartas
Propietaria: Silvia








Créditos: ZIV acuerdo con Promo VIP.

6 comentarios:

  1. Holaaa. Gracias hace tiempo puse un comentario pidiendo esta baraja. La tuve de pequeño. La verdad que había algunas que tenía olvidadas, pero gracias al blog me he dado cuenta que tuve bastantes. Se puede decir que tuve una infancia buena. Recuerdo incluso que en viajes en tren, daba tiempo a bajar al quiosko y comprar algun tebeo o baraja. Gracias de verdad por el blog, por traernos recuerdos casi olvidados. Un abrazo seguid asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Me alegro de que te haya gsutado porque es una baraja que compré específicamente para ponerla en el blog. Fue una de las primeras peticiones, alguien la reservó pero tuvo que anularla. La compré hace poco. Yo también la tuve de niña y me ha hehco mucha ilusión recuperarla.

      A mí me pasa igual que a ti, he recordado muchas barajas que tuve al ver las imágenes de las cartas... Y también compraba en el quiosko de la estación, sobre todo los Don Miki.

      Gracias por tu comentario. Saludos.

      Eliminar
  2. Ohhhhj! Los don miki!! Aun tengo alguno! me gusta mucho esta baraja porque tiene el formato de las fournier que mas me gusta, 4 historias enumeradas del 1 al 8. Y en 4 colores. Esta genial la baraja Silvia, gracias por la aportacion!!! Saludos para todos chicos!! BEA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustaban mucho las barajas con familias que contaban un capítulo de la serie. Además tiene mucho colorido y los dibujos son los reales que salían en la tele.. y no otras que hacen dibujos que casi no se parecen.

      Gracias por comentar!!! saludos

      Eliminar
  3. Hola,una barajas muy linda,fue una de la que no tuve,los siento no poder enviarte algunas,pero desaparecieron cada ves que hacia mi madre limpieza,os felicito por el blog,un saludete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      A mí me pasó lo mismo con mis barajas y álbumes, eran lo primero que "volaba" cuando hacían limpieza en casa.
      Saludos

      Eliminar