domingo, 5 de abril de 2015

Antiguo Testamento

Baraja: Antiguo Testamento
Heraclio Fournier
Año 1969 
48 cartas
Propietario: 
David








Imagen comparativa del tamaño de estas baraja (izda)
con las habituales de Fournier (dcha)
Otra caja y dorso:


Caja de cartón que contenía las dos barajas: Antiguo y Nuevo Testamento:





Comentario: sus naipes son un poco más grandes que los habituales de Fournier. Se comercializó con dos cajas diferentes.  También se comercializó en un estuche de cartón más grande junto a la baraja de Nuevo Testamento.
Créditos: Plan de obra y textos: Andrés Ibáñez Arana.

2 comentarios:

  1. Gracias David, por ofrecernos esta didáctica y bonita baraja con una mejor calidad, que la que teníamos. Me gusta mucho. Gracias también a tí Silvia. Espero también que tengas tiempo cuando puedas, y nos pases las dos de velocidad en primicia para este blog, estoy deseando admirarlas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mario, gracias por tu comentario.

      Ahora se ve mucho mejor al ser escaneo, pero quiero darle las gracias también a Foxtrow, que fue quien restauró las fotos que tenía de la baraja y las editó para que la imagen se viera bien

      Y gracias también David por convertir en escaneos la única baraja que había en el blog con fotos.

      A mí me encantan los temas bíblicos, por lo que me gusta mucho esta baraja (y también l del Nuevo Testamento).

      Me uno a la petición de Mario, ojalá veamos pronto esas dos barajas de velocidad que son tan difíciles de encontrar.

      Saludos y gracias.

      Eliminar