martes, 28 de abril de 2015

Delfy

Baraja: Delfy
Heraclio Fournier
Año 1992 
32 cartas
Propietario: Mario Pl








Créditos: D'Ocon Films Productions.

2 comentarios:

  1. Después de tanto deporte por fin de nuevo dibujos animados que es lo que me gusta a mi!!! Quería comentar que de pequeño en Tv3 programaron una serie d'Ocon, "El món màgic del màgic Bruffy", que era una serie infantil de marionetas, la primera mitad de los 80. Luego creó otra serie, Los Aurones, que ya han salido en este blog de barajas. Aunque no creo que salga la que he nombrado, solo quería mencionarla por si alguien también la recuerda. No creo ni que exista baraja de naipes, he buscado por google y no encuentro imagenes de cartas, ni siquiera la nombran en la wikipedia en español (aunque si en la viquipèdia en catalán). Bueno nada, solo este comentario a modo de recuerdo :).Como siempre, felicidades por el blog !! xavi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, xavi!!!

      Ahora van a venir unas cuantas seguidas de dibujos, faltan dos del especial de D'Ocon: Los Fruitis y Sylvan, y después vienen otras tres más de series de dibujos.

      La serie que nombras no la conozco, imagino que sólo la pusieron en Cataluña, si te enteras si hay baraja de la serie me lo dices y pondré imagen en el Proyecto "Se busca".

      Saludos y gracias por tu comentario!!!

      Eliminar