jueves, 16 de julio de 2015

Moonraker

Baraja: Moonraker
Heraclio Fournier
Año 1979
32 cartas
Propietario: David








Créditos: Eon Productions-Glidose Publication, acuerdo Promo Vip

4 comentarios:

  1. Así que hoy empiezan las barajas peliculeras mmm.. Que bien ! Siempre variando y sorprendiendo. La de hoy está chula, el Roger Moore de James Bond, y el malo con esa boca que miedo daba en su momento. Ojalá salieran en baraja algunas películas ochenteras que me harían mucha ilusión, que no se si se hicieron o no. Estaré atento como siempre... :P . Un saludo. Xavi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Xavi!!! Sólo tengo dos barajas más de películas para publicar, son "Batman vuelve" y "Cazafantasmas 2". Son dos secuelas que, curiosamente, no tuvieron barja en la película original... y creo que la de hoy es la única película de James Bond de la que Fournier hizo una baraja.

      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Gracias David por deleitarnos con esta magnífica baraja, bastante lograda por Fournier, con unas secuencias magníficas. Hasta donde yo sé, esta sí que es la única sobre el tema James Bond editada por Fournier, aunque en USA, sí han salido alguna más. Gracias otra vez David y a ti Silvia por subirla al blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tú no conoces ninguna más en España, entonces podemos afirmar que es la única. Eres la voz del experto, jajejijoju.
      Gracias, Mario. Saludos.

      Eliminar