miércoles, 1 de julio de 2015

Motos veloces (mini)

Baraja: Motos veloces
Heraclio Fournier
Año 1978 
24 cartas
Colección: Los Minis de Fournier nº 2
Propietario: David







Créditos: ASS Leinfelden/Stuttgart.

8 comentarios:

  1. MUCHÍSIMAS GRACIAS, DAVID!!!
    Se lo ocupado que estás y que no tienes casi tiempo y, sin embargo, has enviado estas minis para que pudieran salir todas juntas. Eres un crak!!!

    Tienes mi agradecimiento y el de todos los seguidores y amigos del blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias David, por escuchar nuestra llamada, a pesar del tiempo limitado que tienes, o tenemos todos un poco. Otra fantástica baraja que nos hace recordar tiempos pasados, y que pone colofón (independientemente de alguna variante) a esta magnífica colección de Fournier. Muchísimas gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por compartir! Tengo esta misma baraja, pero una edición que venía con una moto de Guisval con el logo por detrás y puedo decir que está muy muy jugada. Muchísimas gracias de nuevo por reavivar gratos recuerdos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jose Carlos IL.
      Me has dejado sorprendida, ¿tienes una versión con una carta diferente? por favor, nos podrías hacer una escaneo de esa carta (y si hay algo diferente también) y enviarla a :
      analisisdeseries@gmail.com
      Te lo agradeceráimos mucho.
      Saludos y gracias por visitar el blog y comentar.

      Eliminar
  4. Hola Silvia:
    Siento mucho decepcionarte porque quizás no me he explicado bien: la baraja es exactamente igual a ésta, pero como se vendía conjuntamente con una moto en miniatura de la marca guisval el reverso de las cartas tienen el logo de esa marca. Debió ser una promoción especial (no me acuerdo el año) porque también se vendía la de coches deportivos (esta vez con un coche en miniatura)

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo:
    Por supuesto que en cuanto pueda la escaneo y os la envío. También revisaré todas las que tengo por si hubiera alguna que falte.
    Un saludo y nuevamente felicidades por este magnífico blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, José Carlos.
      En cuanto me envíes el escaneo del dorso lo pondré junto con la curiosidad de la moto.
      Y revisa las que tienes por si cae alguna que no esté. En el proyecto "Se busca" están las imágenes de las barajas que faltan y de las faltas de inventario.
      Me alegro mucho de que el blog te guste.
      Gracias por todo.

      Eliminar
  6. Gracias José Carlos por tus futuras aportaciones, que serán siempre bienvenidas, para ayudar un poco más a completar este magnífico y único blog en castellano sobre barajas infantiles. Te esperamos con los brazos abiertos. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar