sábado, 15 de agosto de 2015

La Pantera Rosa en La vuelta al mundo

Baraja: La Pantera Rosa en La vuelta al mundo
Ed. Saldaña
Año 1976
33 cartas
Propietario: Misha75







Dibujos: Carlos Busquets
Créditos: Mirisch-Geoffrey, acuerdo con United Artist Y BRB.

6 comentarios:

  1. Hola! Geniales las últimas barajas, yo siempre suelo comentar en las de dibujos animados porque son las que más recuerdos me traen. Yo tuve la de la Pantera Rosa del 1983 y me ha hecho mucha ilusión volver a verla. Y los clásicos Tom y Jerry , que bonitos recuerdos. Un saludo como siempre y felicidades por la web. Xavi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Xavi
      Me alegro de que te gusten tanto.
      Ésta es uan baraja muy difícil de conseguir y muy apropiada para este mes de vacaciones, ya me gustaría a mí y a dar la vuelta al mundo.
      Bonitos dibujos y simpáticos de Busquets.
      Gracias, Xavi pro comentar y a Misha75 por enviarla.

      Eliminar
  2. Baraja difícil también donde las haya, es preciosa y como siempre con unos maravillosos dibujos de Carles Busquets. Está en la línea de las de Saldaña, por la que tengo una especial predilección. Muchísimas gracias Misha75 por su aporte, que siempre son muy bien recibidos en el blog, ojalá nos puedas deleitar en el futuro, con estas maravillas que tienes y que a todos nos gustaría visualizar.Gracias también Silvia por hacernos más alegres estas vacaciones estivales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un diseño precioso y la imagne ocupa toda la carta.
      Misha es un colaborador muy valioso, esperemos que pueda... que todavía tendrá alguna sorpresa bajo la manga (y no será el único). Si alguien se anima, en el "se busca" siempre hay barajas buscando sitio en el blog... y los que no tenéis de las antiguas, del 2000 al 2007 "aceptamos barco"... jeje.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola, gracias por esta aportación. Cuando era niño tenía esta baraja que luego tiré. Desde hace unos años me he arrepentido sobre todo porque me gusta mucho el personaje y porque ahora siendo adulto me encanta viajar. Tenía la mayoría de las cartas en la mente pero no me acordaba de todas, ahora que las veo me acuerdo de todas.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que la baraja te haya traído buenos recuerdos, a mí me ha pasado lo mismo con muchas de ellas, nada más ver las cartas las he recordado.
      Es un error tirar aquello que nos gustaba de niños, en mi caso lo tiraban mis padres, yo intento recuperar muchas de las cosas que tuve.

      Saludos y gracias por comentar

      Eliminar